Personal destacado es reconocido en el Día del Trabajador de Entel

La Paz, 29 de agosto de 2016 (RCA).- A la cabeza del Gerente General, Lic. Oscar Coca Antezana, se llevó a cabo un pequeño acto significativo en conmemoración al Día del Trabajador de Entel, evento donde se nombró a 12 personas destacadas de la Regional La Paz y El Alto, además de personal más sobresaliente de DATACOM.

“No todo es trabajo, reuniones, exigencia, etc. también deben existir estos tiempos donde se reconoce a las personas por el aporte que se da a la empresa e indirectamente a todos los bolivianos”, resaltaba el Lic. Oscar Coca durante su intervención antes de entregar los reconocimientos.

Entre las personas reconocidas, destaca Jhonny Isela, quién cumple esta gestión, 43 años de antigüedad en la empresa, Bethsabe Alvarez no se queda atrás y cumple 40 años de servicio a Entel, por detrás de ellos resaltan nombres como: Justo Cori, Vanessa Ordoñez, Patricia Suarez, Owen Sea y demás personal, por tener un gran espíritu de trabajo, responsabilidad, proactividad, compromiso y capacidad laboral, todos ellos parte de la Empresa  Nacional de Telecomunicaciones S.A.

“Gracias por reconocer nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, momentos como estos hace valer las horas que invertimos en este lugar”, mencionaba Bethsabe Alvarez, una de las personas que fue reconocida en el acto.

Esta actividad fue una iniciativa del Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel S.A. y del equipo de Recursos Humanos de la empresa que vela por mejorar la comunicación interna y el relacionamiento entre los mismos empleados.

-- TODOS SOMOS ENTEL --