ENTEL S.A. PRINCIPAL AUSPICIADOR DE LA PELICULA “JUANA AZURDUY, GUERRILLERA DE LA PATRIA GRANDE”

La Paz, 31 de mayo de 2016.- La película "Juana Azurduy, guerrillera de la patria grande" se proyectó anoche en la premier en La Paz, realizada en el Multicine, ubicada en la Av. Arce 2631, el filme ya se presentó en Sucre el 25 de mayo y en las poblaciones de Presto (Chuquisaca), donde vivió la guerrillera, y en Tupiza, en Potosí.

Hoy la cinta se verá en Cochabamba, mañana en Santa Cruz y el jueves será la premier en El Alto. Ese mismo día se iniciarán las proyecciones comerciales en las salas y los complejos de todo el país.

El filme tiene como objetivo reivindicar el papel que tuvo la heroína en los esfuerzos libertarios de Argentina y el entonces llamado Alto Perú. (31-05-16).

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., como una de sus principales funciones en Responsabilidad Social Empresarial, apoyo a la producción de la película con un monto de Bs. 50.000 siendo uno  de los mayores auspiciadores del rodaje nacional.