Se inaugura en Cobija el multicentro más moderno y tecnológico de atención al cliente

Pando, 30 de mayo de 2016.- El pasado 25 de mayo a horas 17:30 en el centro de nuestra ciudad, LA EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES ENTEL S.A., se viste de gala, inaugurando sus nuevas oficinas  de atención al cliente, la cual cuenta con diferentes ambientes cómodos y sistemas modernos en sus plataformas de atención.

Participaran  del acto los ejecutivos regionales de la empresa, además de invitados especiales.

El monto invertido en esta obra es de más de medio millón de bolivianos.

Entre las características principales de este multicentro, se puede apreciar que el nuevo punto de atención al cliente de Entel, es uno de los más modernos de todo el país. Al servicio de nuestros hermanos pandinos ahora en el centro de Cobija. El área de atención al cliente cuenta con 6 operadores para que el servicio a los usuarios finales sea de forma más fluida.

Por otro lado, el área de cajas contará con 1 cajero del banco FIE y de esta manera estamos aminorando los tiempos de espera, principalmente en horario pico, las larga filas serán cosa del pasado; si alguien quiere esperar lo hará cómodamente sentado y observando nuestras ofertas en nuestro video Wall con la señal de alta definición de Entel TV.

Esta Obra está impulsada desde la Gerencia General y se la pudo alcanzar gracias al  esfuerzo de todo el personal de la Regional Pando, quienes se encuentran comprometidos con el desarrollo del departamento.