PREMIOS MAYA 2016 RECONOCE A ENTEL S.A.

Santa Cruz, 21 de mayo de 2016.- En el marco de la entrega de los premios Maya en Santa Cruz realizado el día viernes 20 de Mayo de 2016, la organización de este importante evento otorgó a ENTEL S.A., el premio a: “Mejor Empresa en Telecomunicaciones en Bolivia”, “Mejor Cobertura Nacional en Internet”,  reconocimiento  que premia la innovación y  contribución al desarrollo social del país destacando indicadores como la Calidad, Desarrollo  Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial, Compromiso con el Cliente y Ética.

Las estatuillas lo recibió el Gerente General de ENTEL, Lic. Oscar Coca Antezana acompañado de su equipo de trabajo de la Regional Santa Cruz de la Sierra.

Los PREMIOS MAYA celebrarán 20 años de trabajo continuo en su próxima Ceremonia de Entrega se realizó el viernes 20 de mayo de 2016, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, en la cual se galardonó a más de 80 empresas, instituciones, medios de comunicación, artistas y personalidades nacionales.

“Desde 1996, MAYA premia lo más representativo de nuestro medio, basándose en encuestas levantadas en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra. En años anteriores los estudios fueron encargados a “FIDES DEI” y “VARIABLES Y TENDENCIAS” y, desde el año pasado, la responsabilidad recayó en “COMSUMA”, empresa dedicada a la investigación de mercado que opera en todo el País”, explicó Ramiro Serrano, Director Nacional de PREMIOS MAYA. Tales resultados son analizados y avalados por un Comité de Selección integrado por personalidades de diversos ámbitos, entre los cuales figuran: Roberto Fuentes (presidente de la Cámara de Despachantes de Aduanas), Fernando Cáceres (Cámara Nacional de Comercio), Guido Loayza (Presidente del Club Bolívar), Javier Aneiva (presidente de la Bolsa Boliviana de Valores), Juan Carlos Arana (periodista), Waldo Albarracín (rector de la UMSA y ex Defensor del Pueblo), Luis Fernando Barbery (Presidente de la Federación de Empresarios privados de Santa Cruz), Roger Montenegro Leite (presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz), Roxana Hoyos (Revista Datos), Mario Cronembold (Alcalde de Warnes), y Cinthia Siles Sánchez (Gerente Nacional de FUNDEMPRESA).

La ceremonia de este año fue la más grande realizada por la institución hasta la fecha y contó con la presencia musical de: Vanessa Añez, Milton Cortez, Octavia y Los Kjarkas. El evento fué presentado por Beatriz Baldivieso Cuellar y Ramiro Serrano. Entre los premiados más destacados de la edición 2016  figuran: el ex mandatario Carlos D. Mesa Gisbert, el Gobernador Rubén Costas Aguilera, el alcalde paceño Luis Revilla, el ministro Luis Alberto Arce Catacora, la modelo y empresaria Carla Morón, Los Cambitas y el Trío Oriental.

El sector empresarial también será distinguido en esta versión de los PREMIOS MAYA y, entre los galardonados figuran: YPFB, Entel, CRE, Saguapac, Cotas, Sofía, Boa, Latam, Imcruz, La Casa del Camba, Embol, Pollos Copacabana, Corinsa, Nacional Seguros Vida y Salud y la Cámara de Inmobiliarias de Santa Cruz.

Los invitados al evento desfilarán por la alfombra roja y cóctel de  bienvenida a partir de horas 21:00 y la Ceremonia de Entrega será transmitida a nivel nacional por la red televisiva P.A.T a partir de horas 22:15.