8 CANASTONES SON DONADOS POR ENTEL S.A. AL CENTRO PENITENCIARIO FEMENINO MIRAFLORES (C.P.F.M.)

La Paz, 17 de mayo de 2016 (RCA).- El pasado martes 17 de mayo de la presente gestión, se realizó la donación de 8 canastones, con productos que ascienden a Bs. 300 para celebrar el Día de la Madre, a todas las señoras que por azares del destino se encuentran recluidas en el Centro Penitenciario Femenino Miraflores (C.P.F.M.) pero no dejaron de ser madres.

Los presentes donados, serán parte de un pequeño agasajo en el cual serán sorteados en diferentes actividades antes del día de la madre con el propósito de que, con el monto económico reunido, se pueda dar regalos a las 60 señoras privadas de libertad con diversas necesidades.

“Los canastones serán sorteados en diferentes actividades, que serán para comprar presentes a todas las madres con las cuales compartimos día a día aquí en el Centro, sabemos el alto espíritu solidario del Gerente General y sabíamos que no nos iba a dejar en el olvido en esta fecha tan especial”, hacía uso de la palabra la Presidenta del Consejo de Delegadas del C.P.F. Miraflores, Elvira Aguilar.

Entel S.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, tiene la función principal de apoyar a personas con escasos recursos o que estén en condiciones especiales a travesando necesidades diferentes, es por ello, que festejó por adelantado a las madres del Centro Penitenciario Femenino Miraflores (C.P.F.M.)