ENTEL S.A. DONA PRESENTES PARA LAS MADRES DEL CENTRO DE ORIENTACIÓN FEMENINA DE OBRAJES

La Paz, 17 de mayo de 2016 (RCA).- Entel S.A. gracias a la Gestión del Gerente General, Lic. Oscar Coca, pudo responder la solicitud del área de Trabajo Social y el Consejo de Delegadas del Centro de Orientación Femenina de Obras y realizar la donación de 270 presentes para las señoras madres privadas de libertad, con la finalidad de homenajear el día de la madre.

Actualmente, la población asciende a 270 privadas de libertad, una gran cantidad de ellas cumplen la doble función de ser jefes de hogar, satisfaciendo las necesidades básicas y fundamentales de su familia, es por ello, a modo de reconocer esa labor, Entel S.A. se adelantó al día de la madre y regaló camisetas institucionales a cada una de ellas en un acto íntimo, el pasado martes 17 de mayo del presente, realizado con la presencia de la Trabajadora Social del Centro de Orientación Femenina de Obrajes (C.O.F).

Entel S.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, tiene la función principal de apoyar a personas con escasos recursos o que estén en condiciones especiales a travesando necesidades diferentes, es por ello, que festejó por adelantado a las madres de la C.O.F.