ENTEL S.A. ENTREGA TROFEOS PARA CAMPEONATOS DE LAS ASOCIACIONES Y LIGAS DEPORTIVAS DE LA PAZ (ADELPAZ)

La Paz, 17 de mayo de 2016 (RCA).- Gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca, Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., se realizó la entrega de cinco trofeos para los campeones de las diferentes categorías de la ADELPAZ, los torneos se llevarán a cabo durante la presente gestión y se jugarán en todas las canchas que se encuentran construidas en los barrios, zonas y villas de la ciudad de La Paz.

La entrega de los cinco trofeos se realizó en las instalaciones de la ADELPAZ, ubicado en el 5to piso del Estadio “Hernando Siles” el pasado 16 de mayo, las autoridades de Entel S.A., en representación del Lic. Oscar Coca realizaron la entrega de los mismos a Roy Vásquez, Presidente de la ADELPAZ en compañía de Pablo Huanca, Secretario General de la misma entidad y los dirigentes de los equipos inscritos en las categorías de Honores, Sénior, infantil y Damas.

“Agradecemos profundamente por estos llamativos trofeos, en definitiva será un gran incentivo para la competencia sana entre los equipos que participarán en nuestras categorías, a través de ustedes hagan llegar un saludo revolucionario al Señor Oscar Coca”, agradecía y tomaba la palabra en el acto de entrega el Señor Roy Vásquez, Presidente de la ADELPAZ.

Entel S.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, tiene la función principal de apoyar y liderar actividades deportivas que fomenten a los niños, jóvenes y señoritas a nivel nacional, es por ello que brindó los trofeos para los campeones de la ADELPAZ.

Visto 1910 veces