ENTEL S.A. Y RADIO PATRIA NUEVA APOYA EL ESPIRITU DEPORTIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN CARANAVI

La Paz, 17 de mayo de 2016 (RCA).- En la provincia de Caranavi se realizó la “Carrera Infantil 2016”, con la participación de más de doscientos niños y niñas, logrando el propósito de motivar y mantener vivo el espíritu deportivo de los más pequeños de esta población, esta actividad realizada el pasado fin de semana fue apoyado principalmente por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. y la Radio Patria Nueva.

Entel S.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, tiene la función principal de apoyar y liderar actividades deportivas que fomenten a los jóvenes y señoritas a nivel nacional, es por ello que brindó aporte significativo para la realización del evento.

Por su parte, la Radio Patria Nueva apoyo también en la logística del evento y el representante de la “Radio Voz de las Mayorías”, el Lic. Justo Carpio Palle expresó sus mayores consideraciones al Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel por la Gestión que está desarrollando al apoyar a la niñez de la provincia de Caranavi.