ENTEL S.A. ACTIVA EL RUGIR DE LAS MOTOS EN LA PAZ CON EL “CIRCUITO HUANCARANI 2016”

La Paz, 17 de mayo de 2016 (RCA).- La adrenalina y el rugir de las motocicletas retornarán a la ciudad de La Paz con el desarrollo de la segunda fecha de Circuito y la tercera fecha de de Rally del Campeonato Departamental y Municipal de Motociclismo 2016.

“El Circuito Huancarani”, como se ha denominado la carrera, se disputará durante dos días, sábado 14 y domingo 15 de mayo, en la localidad de Achocalla. Asimismo se anunció que esta competición se celebrará en homenaje póstumo al motociclista paceño Juan Carlos Mita que falleció en abril pasado durante una prueba departamental en Cochabamba.

“Estamos contentos porque hay mucha expectativa en esta carrera y mediante el cual estamos realzando el motociclismo paceño y peleamos para que este departamento vuelva a tener un nacional. Tenemos grandes pilotos que necesitaban entrenar y ahora tenemos este circuito para que puedan mejorar su nivel”, manifestó Freddy Mencias, presidente de la Asociación de Motociclismo Departamental de La Paz.

Entel S.A. como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, tiene la función principal de apoyar y liderar actividades deportivas, en especial cuando se trata de motociclismo a modo de motivar y posicionar este gran deporte a nivel nacional, además de fomentar a los jóvenes y señoritas a nivel nacional, es por ello que brindó aporte significativo para la realización del evento.