MASIVA PREFERENCIA POR ENTEL TV EN SANTA ANA DEL YACUMA

Beni, 12 de mayo de 2016.- Con motivo de la Cumbre Ganadera, en Santa Ana del Yacuma, ENTEL participó de la feria multiservicios realizada  el pasado 5 y 6 de mayo en la Plaza Principal de  la capital con la intervención de varias instituciones estatales y  artesanos en cuero.

En medio de una masiva concurrencia Entel S.A. promocionó el servicio de ENTEL TV el cual contó con gran aceptación de los concurrentes que mostraron su interés en el servicio por tener una excelente calidad de imagen, mejor oferta en canales y precios accesibles.

Así mismo, delegaciones de colegios  visitaron el stand de ávidos de información de gestión y servicios que oferta la empresa líder en telecomunicaciones  de Bolivia.

La sobresaliente participación de la nacionalizada atrajo el interés del público en general y de autoridades de la región, quienes mostraron su satisfacción por  la conveniencia de los servicios y la misión de la nacionalizada para llegar con las telecomunicaciones a todos los rincones del país.

La Cumbre Ganadera tiene como objetivo obtener lineamientos estratégicos para  superar los problemas estructurales del sector ganadero en cada una de las provincias del departamento del Beni y agrupa a todas las instituciones del Estado, sectores productivos y Sociales que tengan que ver con la ganadería.