ENTEL S.A. Y MEDFUND UNIDOS POR LA SALUD

La Paz, 10 de mayo de 2016 (RCA).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, destina fondos económicos para apoyar en la salud de las personas en general, por ello, a petición de “Medfund” (Fondo médico para personas de escasos recursos) se gestionó el monto de Bs. 2700 para apoyo inmediato a pacientes del Hospital del Niño y el Hospital de Clinicas.

El lunes 09 de mayo del presente, autoridades de Entel S.A en compañía de Joey Kittelson, Director de “Medfund”, visitaron habitación por habitación donde reposaban los pacientes con diferentes dolencias, para conocer las más urgentes necesidades para poder resolverlas.

“Son los ángeles de mi Ivone”, mencionaba la abuelita de una niña de 6 años a quien detectaron VIH, necesitaba el monto de Bs. 700 que cubría los medicamentos de urgencia y parte de la alta médica del Hospital del Niño, Entel S.A. y “Medfund” lograron que al día siguiente Ivone pueda estar ya descansando en su propia casa a lado de la abuelita.

“No se vayan jóvenes”, mencionaba un paciente que habría sufrido de quemaduras de consideración en un restaurante y ahora yacía en una cama del hospital esperando operaciones de regeneración de piel, su necesidad urgente eran gazas y medicamentos especiales para la trata de quemaduras, a través de “Medfund”, Entel S.A. pudo llegar a esa persona y proveerle de sus necesidades primarias.

“Medfund” es un fondo de asistencia que ofrece ayuda financiera y médica a pacientes de bajos recursos en Bolivia, el celular de contacto para realizar donaciones es el 76250941 y su página en Facebook es: www.facebook.com/medfundbolivia.