ENTEL S.A. Y EL PERIÓDICO CAMBIO PREMIAN CON CELULARES DE ULTIMA GENERACIÓN

La Paz, 14 de abril de 2016 (RCA).- El periódico CAMBIO con el auspicio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., entrego a los ganadores del sorteo de la Campaña por el Mes del Mar, dos celulares inteligentes y de gama media denominada “e5”.

El día 14 de abril del presente, a partir de las 11:00Hrs, se llevó acabo la entrega de los celulares en el programa de televisión transmitido por Bolivia TV en la ciudad de La Paz, con la presencia del representante de la Autoridad de Fiscalización del Juego (A.J.), personal del periódico CAMBIO y personal de la Gerencia de Clientes de Entel S.A.

El profesional de ventas, el señor Jose Luis Quispe, mencionaba que: “El e5 es de gama media con un procesador de 16GB de memoria interna expandible a 128GB con micro SD, 2 GB en RAM, cámara de 13 MP y compatibilidad con nuestra red LTE, un sinfín de cualidades que hace este celular un ejemplar de última generación”.

El concurso por el Mes de Mar, que inicio desde el 20 de marzo, tiene una duración hasta el jueves 21, día que será la entrega de los ganadores de los otros dos celulares y la elección al azar de los ganadores últimos ganadores.

Visto 1968 veces