ENTEL S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO DEL GRUPO NUEVA ECONOMIA S.R.L.

La Paz, 07 de abril de 2016 (RCA).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. recibió por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) el reconocimiento como una de las empresas más responsables y con mejor gobierno asociado, mérito de ser una de las empresas más grandes a nivel nacional y especializado en los aspectos que caracteriza el premio.

El día 7 de abril del presente, a partir de las 19:00Hrs, se llevó acabo el acto de reconocimiento en el Hotel Casa Grande, de Calacoto de la ciudad de La Paz, con la presencia del Lic. Oscar Coca Antezana, Gerente General y autoridades importantes de Entel, acompañados de las demás empresas reconocidas durante la velada.

En declaraciones a Prensa Latina, El Lic. Coca, subrayó que: “Se trata de un reconocimiento público, que según las encuestas realizadas podemos observar que hay imparcialidad y eso a nosotros nos llena de regocijo porque es la opinión libre y espontánea de los usuarios, que tienen la última palabra, no se trata de la capacidad del marketing institucional, sino del trabajo que realiza Entel S.A.”, enfatizó.

El Grupo de Nueva Economía, de manera anual, difunde los estudios del MERCO, en cuanto a los resultados del ranking de reputación corporativa. Durante la Gestión 2015, según lo expuesto, Entel S.A. se posiciona como la Empresa de Telecomunicaciones N° 1 a nivel nacional y en el ranking general se encuentra entre las primeras diez empresas galardonadas.