Síguenos

Corporativo | Prensa | Atención al Cliente |   Socios Estratégicos | Inicio

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Bolivia   S.A. firmó convenios con seis universidades, en el último mes, para que estudiantes puedan acceder al paquete de TeleEducación en costos económicos y así concluyan, en esta etapa de pandemia, la gestión académica.

Las estatales Universidad Mayor de San Andrés (La Paz), Universidad Pública de El Alto, Universidad Mayor Tomás Frías (Potosí), Universidad Mayos San Francisco Xavier (Sucre), Universidad Autónoma del Beni y la red privada de la Universidad Católica Boliviana se benefician de estos convenios de TeleEducación.

El Gerente General de Entel Bolivia S.A. Eddy Luis Franco adelantó en contactos con la prensa, que se trata de un “convenio marco”, al que se pueden sumar todas las universidades del país, ya sean públicas o privadas.

Es importante resaltar que tener una línea Entel será el único requisito para que estudiantes y docentes puedan acceder a estos paquetes a precios realmente accesibles, que facilitan la prosecución del año académico 2020.

“Esta opción de TeleEducación no es para juegos ni redes sociales, si no específicamente para educación”, recalcó el gerente general de Entel, Eddy Luis Franco a periodistas.

Las universidades en convenio dispondrán de un espacio, en sus principales infraestructuras, para que Entel Bolivia pueda instalarse provisionalmente con personal que de información, y viabilice la obtención de chips y servicio de telefonía móvil.

Este jueves se firmó el convenio con la UCB y el viernes será con la Universidad Autónoma del Beni, es así que desde Entel se realizan las gestiones con otras instituciones académicas privadas, para un mayor alcance del beneficio.

En caso de buscar mayor información sobre nuestro Paquete de TeleEducación, usted puede llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800105000 desde cualquier teléfono ó visitar www.entel.bo

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz, firmarán un convenio con Entel Bolivia para beneficiarse de su propuesta de TeleEducación, que permitirá a los alumnos y docentes dar continuidad a sus labores académicas de manera virtual con acceso a internet en bajo costo y mayor alcance.

Este apoyo mutuo podrá crear un mejor acceso al internet y plataformas informáticas, que consolidarán la participación de toda la comunidad estudiantil a las clases virtuales, garantizando la gestión académica de este 2020.

Una logística de puesta en marcha y seguimiento se concretará entre ambas partes, para que alumnos y docentes enriquezcan las horas educativas que cumplen, y se pueda tener los resultados que necesita la UMSA para cumplir con su programa de estudios en circunstancias del COVID-19

Para un mayor acercamiento y guía de los beneficios del convenio, la UMSA dotará provisionalmente predios en sus ambientes para que ENTEL tenga presencia en esta Casa de Estudios Superiores, durante la vigencia del convenio.

La firma de convenio se realizó en el Salón de Honor de la UMSA este jueves 18 de junio de 2020, y contó con el apoyo de la Federación Universitaria Local (FUL-UMSA), así como sus delegados estudiantiles al HCU, que aprobaron en Consejo Universitario esta firma, tras evaluar las ventajas técnicas y económicas para los estudiantes.

ENTEL durante esta pandemia de COVID-19 brinda apoyo a todos los sectores de la sociedad con desarrollo de productos y promociones, este tipo de convenios con la educación es para la telefónica una prioridad.

En caso de buscar mayor información sobre nuestro Paquete de TeleEducación, usted puede llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800105000 desde cualquier teléfono ó visitar www.entel.bo

A partir del 1 de junio los usuarios de Entel S.A., la telefónica con la red móvil más grande de Bolivia, pueden disfrutar de navegación ilimitada de música y podcasts a través de Spotify, la plataforma de audio líder en el mundo.

Con esta alianza, los paquetes de navegación ilimitada de Spotify estarán vigentes para los usuarios Prepago y Postpago de telefonía móvil de Entel S.A. desde el 1ro. hasta el 30 de junio de 2020 en tres modalidades:

●     Diario con un costo de Bs2

●     Semanal con un costo de Bs9

●     Mensual con un costo de Bs30

Cada uno de los paquetes -además de tener navegación ilimitada de Spotify- cuentan con una determinada cantidad de MB de navegación libre. La compra del paquete ilimitado se la puede realizar a través del USD *10# o por la APP de Entel “Multiservicios”.

A través de esta oferta, Entel quiere ofrecer a sus usuarios el acceso de navegación ilimitada a las más de 50 millones de canciones y un millón de podcasts que tiene Spotify. Los usuarios de Entel sólo tienen que descargar la aplicación Spotify a través de www.spotify.com, donde podrán obtener más información sobre las diferentes modalidades de planes y servicios que ofrece la app.

Ésta se constituye en la primera acción conjunta implementada por Entel como partner de Spotify, que pretende dar mayores beneficios a los usuarios de Entel y de esta plataforma de música.

Un ramillete de beneficios para el mes de las mamás, a través de las promociones de paquetes, Megapaquetes y Megarecargas que encontrarán los usuarios de ENTEL en las opciones que le damos a través del *10# o la app Entel Multiservicios.

Entel anuncia para este 27 de mayo la oferta de Paquete de Minutos mejorada, donde los usuarios podrán comprar diferentes paquetes para realizar llamadas a teléfonos fijos de la misma ciudad y móviles de todo el país a una tarifa de Bs. 0.50 el minuto.

Navegar y Chatear más estas fechas no será un problema, con los Megapaquetes para Mamá habilitados desde el 27 al 28 de mayo, con ellos podrá obtener más MB y estar comunicado con más tiempo.

ENTEL dará megas de regalo con la promoción Megarecarga para Mamá, que se desarrolla desde el 23 de mayo y finaliza este 28 de mayo, así con las recargas realizadas de Bs10, 15,30,50 y 100 ayudamos en la economía familiar, en este mes que estamos tan pendientes de una mayor comunicación con nuestros seres queridos.

Tu Día Enteles también para festejar a mamá, así tenemos la posibilidad de llamarla y estar más conectados todos los días del mes, una vez activando esta opción desde el *10# así puede elegir el día que prefiera para recargar crédito y obtener así su Doble Carga o Carguita Feliz, de acuerdo a su antigüedad como usuarios con nosotros.

Estas promociones tienen el objetivo de mantener el contacto con la persona maravillosa de casa, las mamás bolivianas a quienes les beneficiará adquirir este mes, más minutos, más MB y más crédito, para una comunicación que se merece, con ENTEL.

Tarjetas ENTEL para recargas móviles en la puerta de tu casa, es el nuevo servicio que tendrá a disposición gracias a una alianza de ENTEL Bolivia S.A. con la empresa Hippo S.R.L. y el periódico La Razón para una distribución Delivery y con los canillitas del periódico. El servicio Delivery llegará a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y con los canillitas llegaremos a La Paz, El Alto y Oruro.

La empresa Hippo S.R.L. comercializará las tarjetas Hola de ENTEL en sus cortes de Bs.10, 15, 30, 50 y 100.- utilizando su Delivery en las ciudades del eje central del país. Cualquier usuario que entre a su aplicación www.micrompra.appy realice sus pedidos de productos o comida, podrá también solicitar la compra de Tarjetas Hola para recarga Prepago, y de la misma forma podrá adquirir un Sim Cards para habilitaciones nuevas Prepago.

Por otra parte, recordemos que ENTEL S.A. tiene una red de distribución que comercializa las tarjetas de recarga Hola y Sim Cards (para habilitaciones nuevas) a través de sus denominados “mayoristas” o “distribuidores autorizados”, que abastecen a las tiendas de barrio y kioskos.

La empresa del periódico La Razón firmó un contrato con ENTEL S.A. para ser parte de nuestra red de distribución de distribución de Tarjetas Hola y Sim Cards, a través ahora de los canillitas y quienes distribuyen los periódicos de La Razón y El Extra, en diferentes zonas y barrios del departamento de La Paz, El Alto y Oruro, para nuestros clientes Prepago que estén a su paso en las calles.

Esta nueva distribución, es una estrategia de ENTEL S.A. dirigida para que nuestros clientes, durante esta Emergencia Sanitaria y después de las medidas restrictivas, no salgan de sus casas y obtengan las recargas de forma segura.

La facilidad de estos servicios beneficiarán a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, por un lado y a La Paz, El Alto y Oruro por otro. En el resto del país a través de los Multicentros para sus diferentes distribuidores autorizados y mayoristas. ENTEL S.A. trabaja para un #QuédateEnCasa de forma segura y comunicado.

Página 1 de 81

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL