Síguenos
Entel S.A.menu-personas-personasmenu-personas-empresas

MODIFICACIÓN “ENTEL MULTIPLAY” POR FIBRA ÓPTICA DE ENTEL

Comunicamos a nuestros usuarios y público en general a nivel nacional, que a partir del 19 de junio de 2019 se pondrá en vigencia la modificación de la oferta “ENTEL MULTIPLAY”, de acuerdo al siguiente detalle:

 

ENTEL MULTIPLAY

Plan

Velocidad (Mbps) Simetría 2:1

IPTV

Asignación a tu Móvil

Precio Combo (Bs)

MB

*Minutos

**WhatsApp

SMS

Número Favorito

ESENCIAL

5

Fibra TV

1000

30

Ilimitado

 0

  0 

214

ULTRA

10

Fibra Superior

1000

30

Ilimitado

 0

 0

299

DOBLE

15

Fibra Superior

3000

100

Ilimitado

100

 0

366

MAX

25

Fibra Plus

5500

200

Ilimitado

200

3

445

PREMIUM

40

Fibra Plus

6000

300

Ilimitado

200

5

583

 

 

* Los minutos asignados son válidos para llamadas a móviles a nivel nacional y números fijos locales

** Con las bolsas de WhatsApp ILIMITADO se podrá enviar mensajes de texto, de voz, imágenes y videos. No están incluidas las llamadas, ni video llamadas.

 

·         Servicios sujetos a factibilidad técnica.

·         Sin costo de instalación.

·         El mes de activación del servicio será gratuito.

·         Incluye equipos terminales (ONT y STB), brindados por Entel en calidad de préstamo bajo la aceptación de los términos del Contrato de Comodato Equipos Terminales para los Servicios con Acceso FTTx-GPON.

·         Traslado Interno o Externo, sujetos a factibilidad técnica (Traslados válidos dentro la misma ciudad de la instalación original).

·         Cargo por suspensión temporal por servicio Bs 0

·         Cargo por servicio de cambio de equipo ONT Bs 100

·         En caso de cualquier corte temporal o no pago de factura en mora, se aplica a todos los servicios del combo, no se pueden realizar corte por servicios de manera independiente.

·         Aplican condiciones y cargos propios de los servicios Internet por Fibra Óptica, Televisión por Fibra Óptica, y servicio Móvil.

·         Los beneficios asignados podrán ser verificados desde su móvil, marcando al *105*1# eligiendo la opción MULTIPLAY acorde al plan elegido.

Internet por Fibra Óptica Entel Multiplay

·         Los planes de Internet no están habilitados para la asignación de Redes de IP.

·         Casilla de correo extra Bs 10.

·         Cargo de Traslado Interno o Externo Bs 100

Televisión por Fibra Óptica Entel IPTV

PLAN

Cantidad de canales

Fibra Plus*

190

Fibra Superior

172

Fibra TV

96

 

* Incluye Paquete Premium Golden Premier y el canal PXSport que forma parte del Paquete Premium Deportes.

 

 

·         El usuario podrá solicitar hasta 3 equipos STB por conexión.

·         Cargo de Instalación equipo(s) decodificador(es) adicional(es) (si no se realiza junto a la instalación del equipo principal) Bs 200.

·         Cargo de Traslado Interno o Externo (dentro de la misma localidad) Bs 200.

·         Mensualidad del servicio por el tercer Equipo Adicional Bs 25.

·         Cargo de Reposición Equipo Decodificador STB USD 160.

·         Cargo de Reposición Control Remoto Bs 99.

·         Venta de cable UTP5E por metro lineal a partir de 30 mts Bs 15.

 

Canales Premium y Paquetes de canales temáticos opcionales

Paquetes Premium

Cantidad de Canales

Tarifa Normal Bs

HBO MAX

7

49

FOX PREMIUM

6

49

GOLDEN PREMIER*

2

29

ADULTOS

3

49

ADRENALINA SPORT NETWORK

1

35

DEPORTES**

2

39

 

* Paquete Premium Golden Premier está incluido en la grilla de canales del Plan Básico Fibra Plus

         

 Asignación de MB y Minutos a tu Móvil Postpago o Prepago

Plan

MB

*Minutos

**WhatsApp

SMS

Número Favorito

Esencial

1000

30

ilimitado

0

0

       Ultra

1000

30

ilimitado

0

0

Doble

3000

100

ilimitado

100

0

Max

5500

200

ilimitado

200

3

Premium

6000

300

ilimitado

200

5

 

* Los minutos asignados son válidos para llamadas a móviles a nivel nacional y números fijos locales

** Con las bolsas de WhatsApp ILIMITADO se podrá enviar mensajes de texto, de voz, imágenes y videos. No están incluidas las llamadas, ni video llamadas.

 

·         La asignación de MB, Minutos, WhatsApp Ilimitado, SMS´s y Números Favoritos según el plan adquirido, se aplicará a una línea móvil que se encuentre en uno de los planes: Postpago Simple Ilimitado, Postpago Simple, Corporativo Exacto – Monto Comprometido, Institución Pública o línea móvil prepago en los planes: Básico, Más por Menos, Exacto, Plus 300, Plan Solidario, Recarga al Paso como usuario final independientemente a los cargos propios de dichos planes.

·         En los planes Doble, Max y Premium el usuario podrá registrar hasta 2 líneas móviles de Entel para la asignación de los beneficios correspondientes según el plan adquirido. Ej.: Línea 1: MB, WhatsApp Ilimitado y Números Favoritos – Línea 2: Minutos y SMS´s.

·         Las líneas que escoja el usuario para la asignación de los beneficios, no necesariamente tienen que estar a nombre del titular del servicio Multiplay.

·         Los números favoritos sólo podrán ser líneas de móvil de Entel.

·         La asignación de MB, Minutos, WhatsApp, SMS´s, y Números favoritos según el plan adquirido, será en la línea o líneas que el usuario elija y registre al momento de la firma de contrato, previa confirmación de la instalación de los servicios de internet y televisión.

·         El usuario recibirá los MB, Minutos, WhatsApp, SMS´s, y Números favoritos según el plan adquirido cuando los servicios de televisión e Internet se encuentren activos.

·         Los minutos asignados son válidos para llamadas a móviles a nivel nacional y números fijos locales

·         En caso de que el usuario no cuente con una línea móvil en los planes de servicio móvil descritos, se le habilitará una línea móvil prepago.

·         El cambio de la línea móvil donde se asignarán los beneficios podrá realizarse cada 3 meses y solamente el titular de la línea y en Multicentros de Entel.

·         La línea o las líneas beneficiarias, deben encontrarse activas y vigentes para recibir la asignación de los beneficios a su móvil.

·         En el caso de que la línea móvil activada se encuentre con algún tipo de corte, el beneficio no será asignado. El usuario deberá pasar por Multicentros para cambiar la línea móvil que recibirá el beneficio.

·         En caso de que cualquiera de las líneas beneficiarias se encuentre con algún tipo de corte, el beneficio no será asignado.

·         Los MB´s y minutos asignados tendrán una vigencia hasta el último día del mes.

·         Los MB's no consumidos, se acumulan por dos (2) meses.

·         A los usuarios del plan simple ilimitado solamente se les podrá asignar los beneficios de MB´s y Minutos, manteniendo sus características propias de su plan (WhatsApp libre, Sms´s libres y Números favoritos).

·         Los usuarios que se encuentren en el plan simple ilimitado deberán elegir otra línea para asignar los beneficios de WhatsApp Ilimitado, Sms´s y Números favoritos.

·         Cuando el usuario realice un cambio de línea beneficiaria, se le asignará los beneficios correspondientes el primer día del siguiente mes.

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL