Multiplay Fibra
Multiplay Fibra

PLAN | VELOCIDAD (Mbps) |
PLAN DE TELEVISIÓN IPTV |
ASIGNACIÓN A TU MÓVIL | TARIFA MENSUAL (Bs) |
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MINUTOS | MB | WHATSAPP/TELE GRAM ILIMITADO |
NÚMEROS FAVORITOS |
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FIBRA TV 30 | 30 | TV INICIAL | 0 | 1000 | Ilimitado (*) | 3 | 235 |
FIBRA TV 60 | 60 | TV INICIAL | 0 | 3000 | Ilimitado (*) | 5 | 300 |
FIBRA TV 90 | 90 | TV SUPERIOR | 20 | 5000 | Ilimitado (*) | 10 | 366 |
FIBRA TV 100 | 100 | TV SUPERIOR | 50 | Ilimitado | Ilimitado | 20 | 450 |
FIBRA TV 130 | 130 | TV PLUS | 60 | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado | 590 |
- Servicios sujetos a factibilidad técnica.
- Aplican condiciones y cargos propios de los servicios Internet por Fibra Óptica, Televisión por Fibra Óptica y servicio Móvil.
- Los beneficios que se asignan pueden ser verificados desde una línea móvil de Entel, marcando *105*1# eligiendo la opción MULTIPLAY.
- En caso de cualquier corte o suspensión temporal, se aplica a todos los servicios del combo, no se pueden realizar cortes por servicios de manera independiente.
- La asignación de Minutos, MB´s, Whatsapp, Telegram y números favoritos según el plan adquirido, será (n) en la(s) línea(s) que el usuario elija y registre al momento de la firma del contrato, previa confirmación de la instalación de los servicios de internet y televisión.
- Los megas asignados no consumidos en el mes, se acumulan por dos (2) meses. Una vez que pasado este periodo los MB ´s no consumidos expirarán.
- Los minutos asignados que no sean consumidos serán acumulados al mes siguiente con una vigencia de dos (2) meses para su consumo, estos podrán ser usados para llamadas entre móviles de cualquier operador nacional y números fijos locales.
- Los números favoritos asignados dependerán del plan contratado, pudiendo realizar llamadas a estos números sin costo y de manera ILIMITADA.
- En el plan FIBRA TV 130, los números favoritos son ilimitados. Es necesario registrar la línea beneficiaria y todas las instancias a las cuales puede realizar las llamadas deben ser números móvil de Entel.
- Al terminar los MB asignados en su línea móvil de Entel, si es que el usuario no cuenta con otros MB para continuar navegando, debe adquirir un paquete regular de MB, de lo contrario no podrá navegar, aunque cuente con el crédito disponible, a no ser que tenga el consentimiento para navegar directamente, mediante su registro en la lista blanca “Navegar sin cortes”, marcando *555# opción 1.
- En el plan FIBRA TV 100 el beneficio de los MB en la línea móvil tiene una velocidad definida de 5Mbps y en el plan FIBRA TV 130 tiene una velocidad definida de 7Mbps, estas velocidades de navegación serán determinadas por la red al momento de la conexión, bajo la característica de mejor esfuerzo; ambos beneficios gozan de navegación ilimitada.
- En caso de que el usuario no cuente con una línea móvil en los planes descritos, se le habilitará una línea móvil prepago sin costo de Sim Card, misma que se denominará “MULTIPLAY”, en la cual se le asignará los beneficios correspondientes. Esta línea deberá tener el mismo nombre de la persona que realizó el contrato del servicio Multiplay Fibra.
- La(s) línea(s) móvil(es) de Entel beneficiaria(s), debe (n) encontrarse activa (s) y vigente (s) para recibir la asignación. En el caso de que la línea beneficiada se encuentre con algún tipo de corte, el beneficio no será asignado; por lo tanto, es responsabilidad del usuario pasar por Multicentros para cambiar de número de línea móvil.
- El usuario podrá cambiar sus números favoritos cada tres meses y solamente por el titular del servicio.
- En los planes descritos, el usuario podrá registrar hasta 4 líneas móviles de Entel para la asignación de los beneficios correspondientes según el plan adquirido.
- A los usuarios del Plan Simple Ilimitado solamente se le puede añadir los beneficios de MB´s y a los usuarios del Gigaplan solamente se les podrá asignar los beneficios de minutos, manteniendo las características propias de su plan; por lo tanto, deberán elegir otra línea para asignar los beneficios de Whatsapp Ilimitado y Números Favoritos. Cuando el usuario realice un cambio de línea beneficiaria, se le asignará los beneficios correspondientes el primer día el siguiente mes.
- Los números favoritos pueden ser habilitados en Multicentros o a través de Call Center y sólo pueden ser números móvil de Entel.
- El usuario podrá solicitar el corte temporal de 1 a 4 meses.
- Cuando el usuario realice un cambio de plan, se realizará una baja y un alta, para asignarle nuevamente los beneficios completos correspondientes al nuevo plan sin prorrateos.
- Las tarifas se cobran en bolivianos (Bs) e incluyen impuestos de ley.
Paquetes Premium Opcionales:
PAQUETES PREMIUM | TARIFA MENSUAL (Bs) |
CANTIDAD DE CANALES |
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HBO PREMIUM | 49 | 7 |
VIDEO PREMIUM | 15 | N/A |
- Paquete VIDEO Premium está incluido en la grilla de Canales del Plan TV Plus.
- El el paquete VIDEO Premium y HBO Premium se habilita previo requerimiento del titular del servicio en Multicentros.
DETALLE DE CARGOS | TARIFA (Bs) |
---|---|
Instalación (Incluye equipos terminales ONT y STB, brindados por Entel en calidad de préstamo) | 200 |
Traslado Interno o Externo, sujetos a factibilidad técnica (traslados válidos dentro la misma ciudad de la instalación original) | 200 |
Cargo por suspensión temporal por servicio | 0 |
Cargo por servicio de cambio de equipo ONT por falla técnica, previo informe técnico | 0 |
Cargo por servicio de cambio/reposición de equipo ONT por causas ajenas a Entel | 656 |
Cargo por servicio de cambio de STB IPTV (unidad) por falla técnica, previo informe técnico | 0 |
Cargo por servicio de cambio/reposición STB-IPTV (unidad) por causas ajenas a Entel | 936 |
Cargo por cambio/reposición de control remoto IPTV (unidad) | 99 |
Cargo por cambio/reposición de cable HDMI/RCA/ PATCHCORD ÓPTICO (unidad) | 70 |
Cargo por cambio/reposición de fuente de energía ONT/IPTV (unidad) | 100 |
Venta de cable UTP5E por metro lineal a partir de 30 mts. | 15 |
Todos los usuarios que deseen realizar la resolución del servicio, deberán devolver la totalidad de los equipos entregados al momento de la instalación y en las mismas condiciones en que fueron recibidos, salvo desgaste de uso natural por el tiempo. La entrega deberá realizarse en Multicentros de atención al cliente de Entel S.A. a nivel nacional, caso contrario deben proceder con el pago de los equipos/componentes.
Requisitos:Si deseas adquirir el servicio debes contar con la siguiente documentación:
- Fotocopia de tu documento de identidad
- Una de estas referencias financieras:
-
+ Certificado de trabajo o última papeleta de pago
+ Extracto bancario de tu cuenta de ahorro o cuenta corriente
+ Formulario de Impuestos (400IT/200IVA)
Nota: Si ya eres nuestro cliente, sólo presentas referencias financieras si fuera necesario