Síguenos

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:    

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

En el mes de julio, DATACOM S.R.L reconoció al personal que se destacó durante el primer semestre de la gestión 2018 de acuerdo a una evaluación integral de desempeño realizada al personal de las áreas de operaciones (RACs, líderes de equipo y Supervisores) y Reclamaciones (Analistas).

A nivel nacional fueron reconocidas 30 personas que demostraron un alto grado de compromiso con la empresa y sobre todo un excelente desempeño laboral dentro su área de trabajo, en la ciudad de La Paz fueron 6 las personas distinguidas, en Santa Cruz 5, Cochabamba 4 personas, Tarija, Oruro y Potosí 3 personas, en Sucre, Beni y Pando fueron 2 personas por departamento las reconocidas.

De esta manera DATACOM S.R.L. reafirma su propósito de mejorar su servicio de atención al cliente día a día y convertirse en una empresa con altos estándares de calidad.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), inauguró una moderna radio base para telefonía móvil 2G y 4G en la comunidad de Orobayaya, municipio de Magdalena en la provincia Iténez del departamento del Beni, beneficiando de esta manera a unas 200 familias del lugar y comunidades aledañas.

El acto contó con la presencia del Gobernador del Beni, asambleístas departamentales, concejales municipales de esta localidad y personal.

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, mencionó que, gracias a la Nacionalización de ENTEL, las comunidades indígenas y campesinas pueden comunicarse con Bolivia y el mundo, democratizando de esta manera el acceso igualitario de los bolivianos y bolivianas  a las telecomunicaciones buscando una mejor condición de vida en el área rural.

Asimismo, felicitó a ENTEL por su labor en el Beni ya que a través de las telecomunicaciones llegan a los rincones más alejados del territorio beniano y gracias a las actuales políticas de Gobierno se concretan grandes obras.

El pasado miércoles 18 de julio, en la oficina regional de Entel en Chuquisaca, se hizo la entrega de 470 pañales para niños y 180 pañales para adultos como donación al Hospital Santa Bárbara destinado a pacientes de escasos recursos que son atendidos en este importante centro de salud.

Mauren Jazzmín Torricos, Coordinadora Regional Chuquisaca en representación de Entel hizo la entrega de esta donación a la Lic. Teresa Cabero representante del Hospital Santa Bárbara quien muy emocionada agradeció profundamente esta donación, expresando su reconocimiento al Gerente General, Lic. Oscar Coca por este acto de sensibilidad humana.

De esta manera, Entel reafirma su compromiso de ayuda social a los sectores mas vulnerables del país, con el firme propósito de que los recursos generados se queden en el país para ayuda de cada uno de los bolivianos.

Todos somos Entel.

El pasado domingo 8 de julio, se realizó una nueva versión de la tradicional carrera pedestre 10K “Presidente Evo” organizado por el Ministerio de Deportes en homenaje a la efeméride departamental de la ciudad de La Paz, que contó con la participación de más de 26.000 atletas de todo el país, que recorrieron las principales calles y avenidas de nuestra urbe paceña.

Entel fue uno de los principales auspiciadores de esta jornada deportiva, con la entrega de los premios en la categoría promocional damas (14 y 15 años) por un monto total de Bs. 10.455 para los cinco primeros puestos, donde la atleta paceña Maya Ramos se llevó el primer lugar en su categoría, la persona encargada de hacer la entrega de los premios a cada una de las ganadoras de esta competición, fue el Gerente Regional de El Alto, Sr. Javier Guillén Suarez. Por otro lado, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, en representación del presidente Evo Morales, ponderó la participación exitosa de los atletas y elogió la organización del evento deportivo.

De esta manera Entel está presente en los eventos deportivos más importantes de nuestro país, incentivando a nuestros jóvenes a la práctica sana del deporte para que en un futuro sean deportistas de élite y representen a nuestro país en competiciones internacionales. 

El pasado domingo 17 de junio, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A abrió las puertas de sus modernas oficinas en el municipio de Aiquile (Cochabamba), beneficiando a más de 147.000 habitantes de esta población, que en los últimos años tuvo un crecimiento comercial y poblacional importante.

Este colorido acto de inauguración contó con la presencia del Sr. Jaime Choque y la Sra. Tania Hinojosa, representantes del Directorio de Entel, así como la presencia de la Gerente Regional de Entel en Cochabamba, Lic. Patricia Torrico y los Jefes de Área, además del Alcalde de Aiquile, Dr. Luis López Arnez y del presidente del Consejo Municipal Rene Ortuño Mamani.

En esta moderna infraestructura, emplazada en la zona más concurrida del Municipio (Av. Terán entre Av. Bolívar y calle Sucre), nuestros clientes podrán acceder a los servicios de televisión satelital, servicios post y pre pago, recuperaciones de números, registros de celulares, cambio de tecnología a 4G, venta de tarjetas por mayor, pago de los servicios y recarga de crédito de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

La apertura de este Mutlicentro, beneficia a las poblaciones aledañas a este municipio que debían trasladarse hasta Punata o inclusive a la ciudad de Cochabamba para realizar consultas o adquirir los servicios de Entel y que ahora podrán acceder con mayor facilidad.

De esta manera Entel cumple con su misión de acercar sus servicios y beneficios a la población boliviana.

Página 1 de 70

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL