Síguenos

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:    

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

La Paz, 10 de febrero de 2017.- La empresa de los bolivianos comunica a todos los usuarios del servicio de telefonía móvil con rango de numeración de la ciudad de Oruro, que desde las 00:00 horas del 10 de febrero de 2017, estará en vigencia la promoción “Carguita Feliz” hasta las 23:59 del mismo.

Este beneficio va de acuerdo a las siguientes características: Por toda recarga en los montos de Bs 15, Bs30, Bs50 y/o Bs 100 mediante: Recarga Entel, Tarjetas de recarga prepago, Recarga al Paso, Entidades financieras, Multicentros y Recarga Nacional, obtendrá automáticamente una bonificación que representa la mitad del monto recargado.

Entel S.A. pensando en el beneficio de todos los bolivianos y bolivianas, saca esta increíble promoción exclusivamente para el departamento de Oruro,  tanto para el área urbana como rural, en ocasión de su efeméride.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. mantiene la vanguardia de su sector con más del 47,48% de participación en el mercado, esto se debe a más de 312 millones de dólares invertidos durante la gestión 2016 en beneficio de los bolivianos y bolivianas.

Durante el periodo de Nacionalización, las inversiones acumuladas se estima que superen en un 96% a las realizadas en el periodo de privatización conforme a lo presupuestado.

-- Todos Somos Entel --

La Paz, 10 de febrero de 2017.- El pasado miércoles 8 de febrero del presente, la Sra. Rosa Tola Guzmán recibió un monto total de Bs. 4.700 para cubrir los gastos de los medicamentos de su hijo Roy T. G. quién padece de Tuberculosis Pulmonar y está actualmente en estado salud delicado internado.

Roy T.G. es un paciente de 20 años de edad, quien desde el momento de su internación ya no está trabajando por tanto se le hace difícil cubrir los gastos hospitalarios, los padres son adultos mayores que perciben únicamente su Renta Dignidad de Bs. 500, es por ello que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones como parte de su Responsabilidad Social Empresarial extendió su brazo solidario para donar el monto necesario para su medicación correspondiente.

A punto de cumplir 9 años de nacionalización, el liderazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.

-- Todos Somos Entel --

 

 

Santa Cruz, 30 de enero de 2017.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones expande sus servicios de atención al cliente en el departamento de Santa Cruz esta vez tocó el Municipio de Warnes, aportando al desarrollo al norte integrado, como también en la zona de la Pampa de la Isla, El Bajío y aeropuerto Internacional de Viru Viru, dentro de la ciudad.

 

Con el objetivo de estar más cerca de todos los bolivianos, brindar un excelente servicio a todos sus clientes, la telefónica más importante del país, habilitó sus modernos Multicentros que contarán con todos los servicios para que sus clientes puedan realizar transacciones como ser: pagos de facturas e informarse de todos los beneficio que ofrece la compañía a los bolivianos, las mismas llegarán a más de 22.000  habitantes y clientes que cuenten con el servicio Pre Pago, Post Pago, Televisión Satelital como también la adquisición de nuevos equipos celulares en sus diferentes gamas y marcas.

 

Los días de atención serán de lunes a sábado de horas: 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:30.

 

De esta manera la empresa cumple de llegar con las telecomunicaciones a todos los rincones del territorio boliviano aportando al desarrollo del país.

 

-- Todos Somos Entel --

 

 

La Paz, 24 de enero de 2017.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. encabeza la lista de empresas con mayor Responsabilidad Social en Bolivia gracias a los aportes solidarios tanto en el área rural como urbana. Durante la gestión 2016 la nacionalizada registró un ingreso de 30.872 millones de bolivianos que permitió un total de Bs. 8.203 millones en aportes para todas las bolivianas y bolivianos con mayor necesidad en el país.

Desde la nacionalización, Entel S.A. realizó importantes aportes para los bonos sociales establecidos por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma,  para la Renta Dignidad se destinó Bs. 2.598 millones y permitir a todos los abuelitos y abuelitas tener una vejez digna, asimismo con la intención de que exista menos deserción escolar aportó con Bs. 141 millones al Bono Juancito Pinto, convirtiéndose en la única empresa telefónica que vela por los niños y adultos mayores del país.

Como empresa de todos los bolivianos y bolivianas, se recibió un total de 1.293 solicitudes de donaciones para apoyar la salud de personas necesitadas, para brindar víveres a personas de escasos recursos, para cubrir necesidades primarias a Centros de Rehabilitación, Geriátricos y Penitenciarios, entre otros propósitos. Gracias al brazo social de Entel S.A. se destinó un total 37 millones de bolivianos durante la gestión 2016.

A punto de cumplir 9 años de nacionalización, el liderazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.

-- Todos Somos Entel --

La Paz, 24 de enero de 2017.- El presidente Evo Morales llamó el domingo a la unidad de los bolivianos para profundizar los avances económicos y sociales de los últimos 11 años, que representan -dijo- un antes y un después en la historia del país.

"Lo que no hicieron en 180 años, hicimos en 11 años gracias a la unidad del pueblo boliviano", enfatizó en el informe de gestión en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Bolivia celebró el domingo el Día del Estado Plurinacional y 11 años de la administración de Morales, que en 2006 se convirtió en el primer presidente indígena en la historia del país, que pasó de sinónimo de pobreza a ejemplo de desarrollo en la región.

"Hemos demostrado como movimiento social, como pueblo, como movimiento campesino indígena originario, que sí podemos sacar adelante a nuestra querida Bolivia, es el resultado de 11 años de la lucha del pueblo boliviano. Por eso, convocarlos en este día, trabajemos juntos complementándonos", urgió el Jefe de Estado.

El informe de gestión de Morales comenzó a la 9h50 y concluyó a las 14h10, tiempo en el que precisó las transformaciones que experimentó  Bolivia en diversas áreas tras la nacionalización de los recursos naturales y la implementación de un nuevo modelo económico, social, comunitario y productivo.

El Primer Mandatario abogó por la unidad de la "familia grande" y la continuidad  de las transformaciones revolucionarias, para enfrentar los obstáculos del desarrollo nacional, con soberanía y dignidad.

-- Todos Somos Entel --

 

Página 1 de 60

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL