Síguenos

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:    

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

Jueves, 23 Marzo 2017 16:33

Apoyo a Joven con Discapacidad Múltiple

 

Amílcar Blacutt Uribe es un joven de 20 años que presenta discapacidad múltiple desde su nacimiento, personal de sede nacional de Entel realizó la entrega de vivires y pañales a la madre del joven Andrea Alison Uribe Quinteros. Hace 3 años Entel viene colaborando con Amílcar y su familia. El liderazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales.

El pasado 21 de marzo de 2017, personal de Entel junto a la Viceministra de Igualdad de Oportunidades Estefanía Morales Laura, realizó la entrega de víveres al alberge transitorio 24 horas de la ciudad del Alto, mismo que viene trabajando en beneficio de la niñez y adolescencia alteña desde el año 2008.  La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) producto de la nacionalización destina recursos a donaciones para los sectores más necesitados de nuestro país.

La Paz, 10 de febrero de 2017.- La empresa de los bolivianos comunica a todos los usuarios del servicio de telefonía móvil con rango de numeración de la ciudad de Oruro, que desde las 00:00 horas del 10 de febrero de 2017, estará en vigencia la promoción “Carguita Feliz” hasta las 23:59 del mismo.

Este beneficio va de acuerdo a las siguientes características: Por toda recarga en los montos de Bs 15, Bs30, Bs50 y/o Bs 100 mediante: Recarga Entel, Tarjetas de recarga prepago, Recarga al Paso, Entidades financieras, Multicentros y Recarga Nacional, obtendrá automáticamente una bonificación que representa la mitad del monto recargado.

Entel S.A. pensando en el beneficio de todos los bolivianos y bolivianas, saca esta increíble promoción exclusivamente para el departamento de Oruro,  tanto para el área urbana como rural, en ocasión de su efeméride.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. mantiene la vanguardia de su sector con más del 47,48% de participación en el mercado, esto se debe a más de 312 millones de dólares invertidos durante la gestión 2016 en beneficio de los bolivianos y bolivianas.

Durante el periodo de Nacionalización, las inversiones acumuladas se estima que superen en un 96% a las realizadas en el periodo de privatización conforme a lo presupuestado.

-- Todos Somos Entel --

La Paz, 10 de febrero de 2017.- El pasado miércoles 8 de febrero del presente, la Sra. Rosa Tola Guzmán recibió un monto total de Bs. 4.700 para cubrir los gastos de los medicamentos de su hijo Roy T. G. quién padece de Tuberculosis Pulmonar y está actualmente en estado salud delicado internado.

Roy T.G. es un paciente de 20 años de edad, quien desde el momento de su internación ya no está trabajando por tanto se le hace difícil cubrir los gastos hospitalarios, los padres son adultos mayores que perciben únicamente su Renta Dignidad de Bs. 500, es por ello que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones como parte de su Responsabilidad Social Empresarial extendió su brazo solidario para donar el monto necesario para su medicación correspondiente.

A punto de cumplir 9 años de nacionalización, el liderazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.

-- Todos Somos Entel --

 

 

Santa Cruz, 30 de enero de 2017.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones expande sus servicios de atención al cliente en el departamento de Santa Cruz esta vez tocó el Municipio de Warnes, aportando al desarrollo al norte integrado, como también en la zona de la Pampa de la Isla, El Bajío y aeropuerto Internacional de Viru Viru, dentro de la ciudad.

 

Con el objetivo de estar más cerca de todos los bolivianos, brindar un excelente servicio a todos sus clientes, la telefónica más importante del país, habilitó sus modernos Multicentros que contarán con todos los servicios para que sus clientes puedan realizar transacciones como ser: pagos de facturas e informarse de todos los beneficio que ofrece la compañía a los bolivianos, las mismas llegarán a más de 22.000  habitantes y clientes que cuenten con el servicio Pre Pago, Post Pago, Televisión Satelital como también la adquisición de nuevos equipos celulares en sus diferentes gamas y marcas.

 

Los días de atención serán de lunes a sábado de horas: 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:30.

 

De esta manera la empresa cumple de llegar con las telecomunicaciones a todos los rincones del territorio boliviano aportando al desarrollo del país.

 

-- Todos Somos Entel --

 

 

Página 1 de 60

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL