Síguenos

Entel S.A.  Institucional

Síguenos en:    

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. informa:

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. viene realizando capacitaciones desde el mes de febrero del presente año al personal de Call Center como al personal de Atención en Multicentros de DATACOM, quienes recibieron diferentes cursos de actualización, manejo de procesos, productos y servicios, así como manejo de clientes.

Entel S.A comprende la importancia del buen desarrollo de las funciones de sus recursos humanos en la atención a sus clientes, por tal motivo incentiva el desarrollo de conocimientos, habilidades y valores que permitan brindar una Atención de Calidad a la población.

Se realizaron diferentes talleres a nivel nacional a todo el personal DATACOM. El primer taller de Atención al Cliente realizado por la empresa Buenas Prácticas fue dirigido al personal de Call Center, Multicentro, Proyectos Especiales y Personal Administrativo, el mismo se realizó en 2 módulos, logrando capacitar a 1.772 participantes. El segundo taller de Formación de Mandos Medios, impulsado por la empresa Etika, dividido en 3 módulos, estuvo dirigido a 240 participantes. El tercer taller de orden gerencial realizado por la empresa Altura, se realizó a mandos medios y altos del Eje Troncal, alcanzado a 44 participantes. El último taller de Atención al Cliente fue realizado por la empresa Altura, llegando a 103 trabajadores de las regionales Oruro, Tarija, Sucre y Trinidad.

Es en este sentido que la empresa DATACOM a través de su Gerente, Dr. Marco Cabrera, compromete el desarrollo de todo su personal de atención al cliente, para que Entel S.A ofrezca la mejor calidad de trato y atención a la población boliviana.

Martes, 19 Junio 2018 16:39

ENTEL INAUGURA MULTICENTRO EN COMARAPA

El 11 de junio pasado, Entel inauguró un nuevo Multicentro en la localidad de Comarapa en el Departamento de Santa Cruz, la inauguración coincidió con el festejo de su 403 aniversario de esta población de casi 14.000 habitantes. Este acto contó con la presencia del Alcalde Autónomo Municipal de Comarapa, Sr. Hugo Valverde, el Ministro de la Presidencia, Sr. Carlos Romero y el Gobernador del departamento de Santa Cruz, Sr. Rubén Costas quienes junto al Gerente Regional de Santa Cruz, Sr. Wilder Poma fueron los encargados de inaugurar este moderno centro de atención.

Los habitantes de Comarapa quedaron muy felices de que ahora Entel ya cuenta con oficinas en esta importante población cruceña, donde ellos ahora podrán tener a su alcance los servicios de Televisión Satelital, red corporativa y lineas Entel, sin tener que hacer largos viajes para poder acceder a los beneficios que brinda la empresa de telecomunicaciones de todos los bolivianos.

TODOS SOMOS ENTEL

Las abuelitas de la Asociación de Adulto Mayor “Nuevo Amanecer” en el día de la madre tuvieron un festejo diferente ya que Entel hizo la donación de víveres consistentes en aceite, leche, avena, fideo, galletas y otros que ayudaron a que puedan tener un lindo festejo en el día de la madre.

Los miembros de la asociación agradecieron la entrega de estos víveres que en muchos de los casos serán el único regalo que estas abuelitas recibirán en el día de la madre y que les ayudará en su diaria alimentación.

De esta manera Entel continua con la misión de seguir ayudando a los sectores mas olvidados del país. Todos somos ENTEL.

  • Entel inauguró su moderno Stand en la Feria Internacional de Cochabamba renovado y con la mejor tecnología para los visitantes.
  • Stand Entel premiado como Mejor Producto en Innovación Tecnológica y por su Aporte a la Infraestructura.

 

El jueves 26 de abril la empresa de todos los bolivianos realizo la apertura de sus instalaciones en el campo ferial para la 35ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba con una propuesta moderna y tecnológica, la renovación de la infraestructura se realizó en conmemoración de los 10 años como empresa nacionalizada.

El stand esta conceptualizado como un Multicentro donde los visitantes pueden acceder a todos los servicios incluso realizar pagos en la caja habilitada para este fin. Así mismo en los mesones de información se puede realizar la firma de contratos de los servicios estrella de la compañía como son la Fibra Óptica y Televisión Satelital que por la Feicobol están con un costo de instalación de solo Bs. 1.-, finalmente y como un atractivo muy importante del stand se cuenta con espacios interactivos de las empresas Samsung y Huawei donde el visitante puede disfrutar de la realidad virtual o la personalización de su equipo celular.

El 1° de Mayo en el Stand Entel se realizó el Brindis de Honor por los 10 años como empresa Nacionalizada, este acto contó con la presencia de miembros del Directorio Entel, el Gerente General Lic. Oscar Coca que destacó los logros de la empresa en estos 10 años como empresa de los bolivianos, los aportes al bono Juancito Pinto y realizó el anuncio de proyectos y beneficios de gran importancia no solo para la empresa sino también para los usuarios Entel, la Gerente Regional Lic. Patricia Torrico, el Alcalde de Sacaba Sr. Humberto Sanchez que realizo el Brindis de Honor aprovecho la oportunidad para destacar el aporte de la empresa al País y una destacada presencia del personal de la Regional Cochabamba fue parte de este festejo

A lo largo de los primeros siete días del evento ferial el Stand Entel ha sido visitado de manera masiva y contamos con el reconocimiento de la gente y los medios de prensa como el stand con mejor imagen corporativa y con las mejores ofertas. Así mismo nuestro Stand fue merecedor de dos reconocimientos por parte de la Feicobol como Mejor Producto en Innovación Tecnológica y por su Aporte a la Infraestructura.

De esta manera Entel destaca su presencia en el evento comercial más importante del departamento.

El viernes pasado se realizó el acto de celebración por los 10 años de la nacionalización de Entel que contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma, quien afirmó que no se arrepiente de haber rescatado para el Estado a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), el 1 de mayo de 2008, entidad que estaba capitalizada por una empresa Italiana. “No nos tembló la mano para firmar el decreto supremo de recuperación de nuestra empresa de comunicación, como es ENTEL”.

El Jefe de Estado recalcó que a partir del 1 de mayo de 2008 las utilidades de Entel aumentaron considerablemente “Antes de la nacionalización las utilidades de Entel eran como 70 millones de dólares que estaban en manos de los italianos… el año pasado la utilidad de Entel fue de 155 millones de dólares… es el resultado de la nacionalización” afirmó.

Por su parte el Gerente General de Entel, Lic. Oscar Coca indicó que aparte de bajar los costos de los diferentes servicios para la población, Entel se consolidó como la primera firma de telecomunicaciones en el país, pues tiene la mayor cantidad de usuarios, radiobases y conexiones.

El evento sirvió para que el Presidente del estado Plurinacional anuncie que Entel, a través de sus sistemas de televisión satelital y fibra óptica transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se celebrará entre los meses de junio y julio próximos. Además el Presidente logró el compromiso para que Entel pueda transmitir los juegos ODESUR que se desarrollarán en Cochabamba entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

Página 1 de 69

Ir atrás  |  Ir al inicio del portal ENTEL