Entel se apodera de la EXPOCRUZ 2013

• La Empresa de telecomunicaciones trajo al satélite Tupak Katari a la EXPOCRUZ 2013

Como cada año, ENTEL prepara grandes sorpresas que serán develadas durante el desarrollo de la EXPOCRUZ 2013, entre el 20 y 29 de septiembre.

Con mucho orgullo, nuestro renovado stand es el más grande de la EXPOCRUZ 2013, con más de 1200 metros cuadrados, su diseño futurista contará con un gran despliegue tecnológico, bellas modelos, interactividad y una misión que niños, jóvenes y adultos tendrán que cumplir para salvar al mundo de una inminente invasión, claro está como parte de las sorpresas interactivas a presentarse. Pero lo que ha comenzado a llamar la atención entre organizadores, visitantes y medios de comunicación, es la presencia de una réplica a escala, del satélite de comunicaciones Tupak Katari, a ponerse en órbita en diciembre próximo.

Esta réplica representa la democratización real de las telecomunicaciones en Bolivia, pues el proyecto permitirá llegar con servicios de telecomunicaciones, a bajos costos, a todo el territorio boliviano.

La sola presencia del Tupak Katari en el stand de ENTEL hace que la compañía brille por su creatividad a momento de presentar atracciones interactivas a los visitantes de la mayor vitrina comercial de Bolivia como lo es la EXPOCRUZ 2013.

Entel será nuevamente, gran protagonista de la mayor vitrina comercial del país, un esfuerzo que los últimos años ha sido recompensado con la preferencia mayoritaria de los visitantes y esta oportunidad no será la excepción.