ENTEL PARTICIPÓ EN EL PLANTADO DE 50 ARBOLITOS

Entel S.A. a través de la Jefatura de Servicios Generales y Almacenes, en días pasados, participó en un evento de forestación contribuyendo al plantado de 50 arbolitos.

La actividad se desarrolló al entorno del Depósito de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales El Alto, Puchukollo, con el objetivo de crear una barrera natural capaz de oxigenar el aire, y mejorar el ambiente de las personas que trabajan en el lugar.

El área de Servicios Generales y Almacenes compartió la actividad con 14 voluntarios del Proyecto “Adopta tu Árbol”, con una primera donación de plantines procedente de un vivero particular al Voluntariado Internacional (Junior Chamber International – Cámara Junior Internacional) JCI La Paz, quienes, a su vez, hicieron llegar esa donación a la Empresa. El hecho representa un primer paso en la búsqueda de lograr ser un “Hito verde” en la zona para el beneficio de más de 6 urbanizaciones circundantes.