LA VELOCIDAD 4.5G ES DESPLEGADA POR ENTEL

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel S.A.  ofrece, desde hace un tiempo, el servicio de la primera Red 4.5G en Bolivia, la cual alcanza hasta 4 veces mayor velocidad y mayor conectividad a las redes desplegadas de 4G LTE. Es decir que los usuarios que tengan acceso al servicio podrán gozar de mayor velocidad en carga y descarga de internet, descargar una película en 2 minutos, y una canción en 2 segundos; mejor cobertura en espacios cerrados.

Los clientes podrán percibir el reducido tiempo de respuesta entre el clic y la descarga a una mínima espera de milésimas de segundos. Finalmente, una mejor calidad de experiencia del cliente en la navegación en internet y uso de sus aplicaciones móviles favoritas.

El uso de la nueva Red 4.5G de Entel S.A. no representará un cargo adicional al cliente, sin embargo, los que deseen disfrutar de los beneficios de la nueva Red 4.5G, deben encontrarse en la cobertura de la Red y contar con un teléfono móvil (Smartphone) que cuente con la funcionalidad 4.5G, la cual se muestra en la parte superior de la pantalla, el símbolo LTE+, 4.5G o 4G+.

Visto 2035 veces