ENTEL ENTREGÓ CANASTONES, PANETONES,ROSCAS Y JUGUETES A 34 ASOCIACIONES

Por las fiestas navideñas, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel S.A, realizó donaciones especiales a 34 Asociaciones e instituciones. El objetivo fue compartir el calor y el espíritu navideño con quienes, en muchos casos, son olvidados por sus familias.

El personal de Entel hizo llegar juguetes a la Asociación de Sordos de La Paz "Asorpaz"; Asociación Adulto Mayor “Nuevo Amanecer para Todos”; al Centro Penitenciario Femenino de Obrajes; a la Asociación cristiana benéfica de rehabilitación y reinserción de marginados, Remar Bolivia; la Asociación de padres con hijos con discapacidad "Mayaki Sartasiñani"; Asociación de ciegos "10 de abril" de la ciudad de El Alto; Centro de rehabilitación de adictos Multipropósito y otros.

Se entregó panetones a la institución Adulto Mayor "Maria Auxiliadora"; al Ministerio apostólico, aposento “rescatando vidas para Cristo - Recinto Penitenciario de San Pedro”; Asociación de Adultos Mayores Los Carmelitos; Adultos Mayores Nueva Esperanza "el Mesías"; personas no videntes afiliadas al Instituto Boliviano de la Ceguera; Adulto mayor "Villa Nueva Potosí"; y otros.

En algunas entregas el personal de Entel S.A compartió momentos especiales con los beneficiados de esas donaciones. También se compartió canastones con la Asociación de Personas con Discapacidad, madres, padres y tutores APEDIMPYT "vamos juntos"; Asociación de socorros mutuos y beneficencia de novidentes; Asociación de ciegos vendedores de tarjetas y servicio de telefonía pública y artículos varios; Asociación de ciegos vendedores de lotería y artículos de escritorio; Asociación del adulto mayor Cotahuma "Inmortales"; Asociación Integración de Sordos de La Paz, ASISORPAZ; Asociación adultos mayores “Dios es amor”; Gestión mutualista con discapacidad física – GEMUPEDIS; entre muchas otras.