ENTEL INAUGURÓ SU MULTICENTRO EN LA CIUDAD DE SANTA CRUZ

La empresa de los bolivianos, Entel, estrenó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el Multicentro Ventura Mall, uno de los más modernos del país, con éste, la telefónica suma 87 multicentros a nivel Bolivia y 25 en todo el departamento cruceño.

La Nacionalizada invirtió $us. 225.307.30 en la instalación del multicentro con el cual se busca reforzar la calidad en atención al cliente y en el acceso a los servicios que brinda la empresa.

Entel asume el reto de interactuar mejor con el público cruceño para lo cual eligió el centro comercial más popular y grande de esa ciudad, equipado para que los usuarios puedan recibir la orientación adecuada, facilitar pagos, acceder a paquetes especiales, planes o bien acceder a celulares de última generación.

La población cruceña tendrá, además, la oportunidad de cambiarse de operadora gracias a la portabilidad numérica vigente en el país desde el pasado 1 de octubre; la solicitud de cambio puede realizarse en el Ventura Mall.

La apertura de este nuevo local contó con la presencia del gerente general, Óscar Coca Antezana, el representante del Directorio de Entel, Jaime Choque, el gerente del Ventura Mall, Sergio Loma Núñez, el propietario del Centro Comercial, Abdallah Daher Buluf, personal de la empresa, invitados, periodistas y más.

Durante el acto, el gerente Óscar Coca destacó el crecimiento de la empresa, las inversiones que se realizan para mejorar la calidad de los servicios y el alcance logrado por Entel en la mayor cobertura. Comentó las recientes publicaciones que señalan a Entel como “la mejor telefónica del país”, calificación lograda a través de la preferencia de los usuarios y revelada por la encuesta de Captura Consulting, cuyo resultado fue difundido en la revista Poder y Placer.

Publicación que coincide con los resultados registrados en la Portabilidad que dan cuenta que Entel encabeza el mercado. Coca anunció las metas a futuro con la llegada de la fibra óptica por el océano Pacífico y otros.

Para el representante del Directorio, Jaime Choque, fue importante mencionar que la telefónica invierte gran parte de sus utilidades en los bonos de ayuda social como la Renta Dignidad y el Juancito Pinto, apoyo a la educación para evitar la deserción escolar; además de otros aportes.