REVISTA PODER Y PLACER REVELA QUE EL 43,5% DE LOS BOLIVIANOS PREFIERE A ENTEL

La revista Poder y Placer en su edición N.125 reveló los resultados de una encuesta elaborada por la empresa Captura Consulting en la que destaca la Entel S.A como la “Mejor Telefónica” para los usuarios bolivianos.

El estudio se realizó en las cuatro ciudades más pobladas de Bolivia; La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y la ciudad de El Alto.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones destacó en la preferencia del público sobre todo en la ciudad de Cochabamba con un 55%; le sigue La Paz con un 50,50%; El Alto con un 41 % y Santa Cruz con un 36,20%. El gerente general de Entel S.A., Óscar Coca Antezana, destacó la publicación del medio y el tratamiento que se le dio a la información de la mencionada encuesta, la misma que coincide con los resultados registrados en el Sistema de Portabilidad Numérica dependiente de la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT), que señala que de cada 100 personas que migran a otra operadora, 77 se van o eligen Entel.

Coca, en conferencia de prensa, explicó a los periodistas que la preferencia de los usuarios se debe sobre todo a la cobertura de la Telefónica que se estima que llegó con señal de telefonía móvil a 16.920 localidades en el país, a octubre de la presente gestión. Otro factor de preferencia, que mencionó, fue la calidad de los servicios que Entel ofrece con tarifas accesibles siempre priorizando al usuario.