ENTEL UNA DE LAS MARCAS BOLIVIANAS MAS PODEROSAS RANKING BOLIVIAN BUSINESS 2018

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, se sitúa como una de “Las Marcas más poderosas” de Bolivia gracias al Ranking de Marcas 2018 que realizó el semanario Bolivian Business en alianza con la Universidad Domingo Savio.

La nacionalizada recibió 23 reconocimientos que fueron entregados al gerente general de la empresa, Oscar Coca Antezana; entrega realizada por los socios del medio escrito, Jaime Calderón e Isabel Carvajal, durante la cena de celebración por los 15 años de Bolivian Business que se llevó a cabo la noche del martes 27 de noviembre en salones del hotel Los Tajibos en Santa Cruz de la Sierra.

De acuerdo a los resultados del ranking  efectuado en los nueve departamentos del país, Entel es la Marca más poderosa por: Mejor atención al cliente; Mayor compromiso con responsabilidad social empresarial (RSE); Mejor presencia en Redes Sociales; Empresa más Innovadora; Empresa con las mejores actividades de Marketing; Empresa que muestra Mayor Transparencia; Empresa que más Invierte en Bolivia; Mejor proveedor de Internet Domiciliario; Mejor Empresa de Telefonía Celular Post Pago; Mejor empresa de Telefonía Celular Pre Pago.

Otras 20 empresas en distintos rubros fueron distinguidas con otros reconocimientos. ENTEL es la empresa de los bolivianos, gracias a su nacionalización el año 2008 inició en Bolivia una revolución tecnológica para democratizar las telecomunicaciones como derecho fundamental. A diez años de ese importante hito, es que ENTEL con recursos propios realiza millonarias inversiones y actualmente tiene la mayor cobertura a nivel nacional, trabaja con alta tecnología y ofrece a sus clientes servicios de calidad a precios accesibles.