ENTEL INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES PARA MULTICENTRO EN IVIRGARZAMA

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel, inauguró nuevas y amplias instalaciones para el funcionamiento de Multicentro en el municipio de Ivirgarzama, del trópico cochabambino.

La infraestructura tiene el objetivo de brindar una mejor atención y mayor comodidad a todos los clientes en esa localidad, en la que también se registró una demanda alta de usuarios por los servicios que Entel ofrece.

El acto de inauguración contó con la presencia del Gerente general de la empresa, Oscar Coca, la Gerente regional, Patricia Torrico, autoridades del municipio, dirigentes del Trópico de Cochabamba, personal de ENTEL y población en general.

Osca Coca enfatizó que el trópico cuenta con más de 200 antenas, que lo consolidan como una de las localidades más privilegiadas. Mencionó que en Bolivia se cuenta con la mejor tecnología en Fibra Óptica, “Tenemos radio enlaces, llegamos también a otros sectores con el Satélite, no tenemos nada que envidiar con relación a otros países”, dijo.

Remarcó que ENTEL es la empresa de los bolivianos y que el multicentro de Ivirgarzama cuenta con todos los servicios lo que evitará que los usuarios tengan la necesidad de trasladarse hasta la ciudad.

El Multicentro ENTEL Ivirgarzama se encuentra en la avenida Monterson entre las calles Chuquisaca y Tarija. El horario de atención en el mencionado lugar es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 y los sábados y domingos de 8.00 a 12.00.