DATACOM FORTALECE SU PERSONAL CON CAPACITACIONES

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. viene realizando capacitaciones desde el mes de febrero del presente año al personal de Call Center como al personal de Atención en Multicentros de DATACOM, quienes recibieron diferentes cursos de actualización, manejo de procesos, productos y servicios, así como manejo de clientes.

Entel S.A comprende la importancia del buen desarrollo de las funciones de sus recursos humanos en la atención a sus clientes, por tal motivo incentiva el desarrollo de conocimientos, habilidades y valores que permitan brindar una Atención de Calidad a la población.

Se realizaron diferentes talleres a nivel nacional a todo el personal DATACOM. El primer taller de Atención al Cliente realizado por la empresa Buenas Prácticas fue dirigido al personal de Call Center, Multicentro, Proyectos Especiales y Personal Administrativo, el mismo se realizó en 2 módulos, logrando capacitar a 1.772 participantes. El segundo taller de Formación de Mandos Medios, impulsado por la empresa Etika, dividido en 3 módulos, estuvo dirigido a 240 participantes. El tercer taller de orden gerencial realizado por la empresa Altura, se realizó a mandos medios y altos del Eje Troncal, alcanzado a 44 participantes. El último taller de Atención al Cliente fue realizado por la empresa Altura, llegando a 103 trabajadores de las regionales Oruro, Tarija, Sucre y Trinidad.

Es en este sentido que la empresa DATACOM a través de su Gerente, Dr. Marco Cabrera, compromete el desarrollo de todo su personal de atención al cliente, para que Entel S.A ofrezca la mejor calidad de trato y atención a la población boliviana.