ENTEL INAUGURA MODERNO MULTICENTRO EN LA ZONA SUR DE LA PAZ

Con la presencia de los miembros del Directorio y el  Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S. A. Lic. Oscar Coca Antezana, clientes e invitados especiales, se inauguró este 16 de marzo el nuevo Multicentro Montecristo ubicado en la Zona Sur de la ciudad de La Paz

Este nuevo Multicentro, ubicado en la calle 22 de Calacoto, tuvo una inversión de mas de 150 mil dólares y se convierte en el más moderno centro de atención a clientes que tiene Entel a nivel nacional, brindando a sus usuarios una atención eficaz en cada una de sus consultas, tanto para telefonía móvil postpago y prepago, servicio de fibra óptica, televisión satelital y el pago de  servicios.

Entel a implementado en este Multicentro, tecnología de punta con la instalación de pantallas dinámicas de cartelería digital para información oportuna y precisa a sus clientes así como el servicio de internet WIFI gratuito en todos sus ambientes.

Con la apertura de este moderno espacio de atención al cliente, ya son 82 los Multicentros que tiene Entel a nivel nacional tanto en área urbana como rural para el fácil acceso a nuestros servicios.

Entel integrando a todos los bolivianos, todos somos Entel.