ENTEL Y DATACOM entregan Donaciones e Damnificados por desastres naturales en Cochabamba

Semanas atrás el departamento de Cochabamba fue gravemente afectado por desastres naturales siendo las poblaciones de Tiquipaya y Colcapirhua las que sufrieron los efectos del desborde de ríos de la zona.

Entel y DATACOM el pasado día viernes realizaron la entrega de un importante donativo a cuatro familias de las poblaciones afectadas,  el aporte consistente en víveres, agua embotellada, ropa y otros que fueron recibidos en nuestros diferentes Multicentros, con la finalidad de ayudar a estas familias que por este desastre natural perdieron sus pertenencias.

El Gerente General de Entel Lic. Oscar Coca, indicó que “…esta donación les ayudara a salir adelante, por que las pérdidas fueron solo materiales y mientras se tenga vida y salud nada está perdido, como Entel queremos que sepan que no están solos y que hay un país entero que es solidario con ellos …”. Así mismo comprometió el apoyo de cuadrillas de personal de la empresa para colaborar con los trabajos de retiro de escombros y lodo que aún existe en la zona y el apoyo necesario para restablecer los servicios básicos en sus domicilios.

De esta manera Entel llevo mucha alegría y tranquilidad a las familias beneficiadas en Tiquipaya y Colcapirhua.