POTOSÍ: ENTEL GANA MÁXIMOS GALARDONES EN LA FEIPOBOL 2017

MEJOR STAND, FEIPOBOL 2017
MEJOR IMAGEN CORPORATIVA,  FEIPOBOL 2017
La empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, fue reconocida en  la FEIPOBOL 2017 con las máximas distinciones por su destacada participación y presencia en la feria económica más importante de la Villa Imperial.
Mejor stand e imagen corporativa de la Feria Internacional de Potosí, fueron los lauros otorgados a la telefónica estatal.
En medio de aplausos y algarabía por los reconocimientos, el gerente regional de Entel Potosí, Hugo Sanabria, agradeció a los organizadores y al público en general por tan significativa premiación.
En palabras de circunstancia expresó: “nos sentimos orgullosos por los resultados obtenidos,  por el cariño  y preferencia del público potosino, ENTEL es la empresa de todos los bolivianos y hemos querido, en esta oportunidad,  que todos se sientan orgullosos de su empresa, que experimenten los servicios mediante la fibra óptica, se beneficien de grandes promociones y sobre todo reparen en la rentabilidad y progreso que ENTEL ha tenido desde su nacionalización, somos una de las empresas más grandes de Bolivia y continuaremos creciendo para servir y comunicar a todos los bolivianos”.
En diez días que duró la feria, la nacionalizada movilizó a todo su personal, equipos técnicos y comerciales  para cubrir los requerimientos de clientes potenciales con promociones atractivas, proveer wifi libre de 40 megas, presentar shows de magia e ilusionismo, juegos de realidad virtual 9d y muchos premios para la mayor diversión e interacción con los visitantes en el stand más grande, atractivo  y tecnológico de la FEIPOBOL 2017.