ENTEL S.A. & YOTAU ALL SUITES HOTEL FIRMAN ESTRATEGICA ALIANZA INTERINSTITUCIONAL

Este 28 de noviembre de 2017, en instalaciones del hotel, ambas empresas firman esta alianza en beneficio de sus clientes.

La Empresa Líder en Telecomunicaciones más grande del país viene realizando la expansión del servicio de Fibra Óptica a domicilio como también a empresas en el departamento de Santa Cruz de la Sierra, motivo por el cual diferentes instituciones y empresas ya cuentan con tecnología FTTH, en el rubro hotelero Yotau es el primer Hotel en Bolivia en contar con el servicio.

Los visitantes ya pueden disfrutar de: Internet empresarial, Televisión, IPTV, Telefonía Fija y Zona WiFi  en cada una de las 100 habitaciones de lujo.

Con 23 años de experiencia, brindan los servicios de hospedaje en amplias suites de 1,2 y 3 dormitorios distribuidos en living comedor, cocina, balcones, área de servicios, etc.

Hotel Yotau está ubicado en la mejor zona de Santa Cruz de la Sierra, Equipetrol, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional Viru Viru.

Todos las Suites y ambientes cuentan con servicio de Internet independiente bajo la tecnología LTE de Entel (Un Router por departamento).

Toda la telefonía fija y móvil es a través de los servicios que Entel ofrece.

Servicios que actualmente tiene el Hotel contratados son:

1. Internet Empresarial (Área Administrativa)
  2. Servicios LTE Familia (Huéspedes, Habitaciones)
  3. Líneas Fijas
  4. Troncal SIP
  5. Líneas móviles corporativas

Próximos servicios:

1. 150 puntos IPTV
  2. Dotación de Chips pre pago (Gratis) para turistas extranjeros.
  3. Posibilidad de recargas de crédito en líneas móviles.

Pagos y reservas de habitaciones a través de la Billetera móvil de Entel