ENTEL LANZA RED DE FIBRA OPTICA (FTTH) EN CHALLAPATA Y HUANUNI

Oruro, 4 de octubre de 2017.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. procedió al lanzamiento de su red de Fibra Óptica (FTTH) en las localidades de Challapata y Huanuni.

Al respecto el Gerente Regional de Oruro Victor Hugo Carrasco informo que la moderna red de Fibra Óptica de Entel (FTTH) implementada en las ciudades intermedias de Huanuni y Challapata permitirá acceder a servicios te telecomunicaciones con una calidad muy superior ya que el acceso a través de Fibra Óptica es hasta el domicilio mismo del cliente.

El lanzamiento comercial se realizó el 26 y 27 de septiembre en Huanuni y Llallagua respectivamente cuya oferta comercial contempla los servicios de Internet con distintos   planes que se ajustan a las necesidades y economía de los usuarios como ejemplo 2Mbps a Bs. 143, 3Mbps a Bs.187 y otros planes hasta los 20 Mbps, Televisión en 3 planes desde 83 canales a Bs. 144, 120 canales a Bs.194 y  139 canales a Bs. 249 todos ellos incluyen en su grilla canales HD, el servicio de VOZIP con las tarifas más bajas del mercado; para beneficiar aún más a nuestros usuarios contamos con combos 4Play de Entel que permiten al usuario a através de un único contrato, contar con los cuatro servicios de manera inmediata, es decir internet, televisión, telefonía fija y móvil.

La expectativa de la población se hizo notar ya que se generó gran demanda por los servicios ofertados y beneplácito en la población por contar con tecnología de punta tal como lo tienen las principales capitales; las personas interesadas en adquirir estos servicios deberán apersonarse a cualquier de los Multicentros de Entel a nivel nacional.