POTOSI: FIBRA OPTICA DE ENTEL LLEGA A TUPIZA, UYUNI Y VILLAZON CON AGRESIVA OFERTA DE SERVICIOS

• Internet, televisión y VOZip son los servicios que ofrece la Telefónica Estatal
  • La conexión de fibra óptica de ENTEL es directa a los domicilios y/o empresas de los usuarios.
  • La velocidad de internet en el plan Hogar es de 2 a 20 Mbps y en el plan Corporativo hasta 50 Mbps.

Con la participación de importantes autoridades y masiva presencia de la población en general la Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A., inaugura sus servicios mediante fibra óptica en las ciudades intermedias de Tupiza, Uyuni y Villazón en el Departamento de Potosí. Los actos se llevaron a cabo los días lunes y martes de la presente semana.

En palabras alusivas las autoridades presentes, expresaron su profunda satisfacción ante la llegada de los servicios de fibra óptica de Entel a sus respectivas ciudades y coincidieron que con este importante avance tecnológico se generará una dinámica socio-económica importante que beneficiará a los estudiantes, empresas, instituciones, turismo y ciudadanía en general. Asimismo, resaltaron la buena gestión y compromiso de la nacionalizada por expandir sus servicios para favorecer a todos los bolivianos.

Por su parte el Gerente Regional de Entel Potosí Hugo Sanabria, expresó el agrado que significa para Entel llegar con tecnología de punta y servicios de última generación a poblaciones alejadas y de gran relevancia para el desarrollo del Departamento de Potosí.

“Somos la primera empresa en lograr esta meta; llegar a nuestros clientes en Tupiza, Villazón y Uyuni con la fibra óptica hasta sus hogares, estos resultados son el fruto de la Nacionalización de ENTEL; desde que volvió a manos bolivianas en nuestro país se ha generado una revolución tecnológica que avanza a pasos agigantados para llegar con servicios de calidad a todas las poblaciones del territorio boliviano”, mencionó.

Entre las ofertas más importantes, están los combos 4Play que ofrecen internet, televisión (con planes desde 83 a 140 canales con alta calidad), telefonía fija (VOZip) y telefonía móvil a precios inigualables. El servicio de internet por fibra óptica ofrece una velocidad de 2 a 20 megas en los planes Hogar y de 2 a 50 megas de velocidad en los planes Corporativo.

Para mayor información, las personas interesadas deberán recurrir a los Multicentros u oficinas de Ventas de Entel S.A.

Todos somos ENTEL