DONACIÓN IMPRESORA 3D. Leonardo Viscarra niño boliviano que fabricó su propia Mano Robótica.

Leonardo Viscarra, el niño boliviano que con tan solo 14 años fabricó su propia mano robótica, cuenta que descubrió la tecnología por casualidad al romper un juguete, “yo le tiré una piedra y el carro se rompió y pude ver la placa y los motores” relata este precoz investigador de 14 años, quien define que ese hecho aconteció cuando tenía 8 años y desde ese entonces comenzó su investigación hasta hoy en día lograr crear su propia mano robótica.

En un evento benéfico organizado por una Comunidad de Modelos y la familia de Leonardo Viscarra, el lunes 10 de julio de 2017 en el Parque de la Familia - Aguas Danzantes de Cochabamba a horas 20:00 pm, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A.  realizó la entrega de una Impresora 3D mas sus componentes como Donación al niño Leonardo Viscarra,  solicitud aprobada por la Empresa Entel S.A. para que de una manera más óptima y fácil pueda seguir desarrollando y fabricando manos Robóticas con el fin de ayudar a todas aquellas personas que necesitan una prótesis de manos.

Toda la familia Viscarra y en especial el niño Leonardo Viscarra se sentía muy emocionado y agradecido con la Empresa Entel S.A. por haberle hecho una donación de tal magnitud como es la Impresora 3D y materiales, que él deseaba tanto para proseguir con el trabajo de fabricar prótesis de manos robóticas diseñadas por el mismo y pueda colaborar en bien de la sociedad.

Visto 1996 veces