Entel S.A. habilita Multicentros en la ciudad de Santa Cruz

Santa Cruz, 30 de enero de 2017.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones expande sus servicios de atención al cliente en el departamento de Santa Cruz esta vez tocó el Municipio de Warnes, aportando al desarrollo al norte integrado, como también en la zona de la Pampa de la Isla, El Bajío y aeropuerto Internacional de Viru Viru, dentro de la ciudad.

Con el objetivo de estar más cerca de todos los bolivianos, brindar un excelente servicio a todos sus clientes, la telefónica más importante del país, habilitó sus modernos Multicentros que contarán con todos los servicios para que sus clientes puedan realizar transacciones como ser: pagos de facturas e informarse de todos los beneficio que ofrece la compañía a los bolivianos, las mismas llegarán a más de 22.000  habitantes y clientes que cuenten con el servicio Pre Pago, Post Pago, Televisión Satelital como también la adquisición de nuevos equipos celulares en sus diferentes gamas y marcas.

Los días de atención serán de lunes a sábado de horas: 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:30.

De esta manera la empresa cumple de llegar con las telecomunicaciones a todos los rincones del territorio boliviano aportando al desarrollo del país.