Entel S.A. premia al personal en la celebración de sus 51 años

La Paz, 30 de diciembre de 2016.- El pasado jueves 22 de diciembre del presente, Entel S.A. festejó en grande 51 años de vida sirviendo a todos los bolivianos y bolivianas, el Circulo de Oficiales del Ejército fue el escenario ideal para cerrar medio siglo de grandes logros y records superados para asumir el reto de iniciar un nuevo tiempo con grandes expectativas.

En una noche de confraternización, los más de mil empleados y consultores de la empresa de los bolivianos disfrutaron de buena música y deliciosa comida en compañía de sus familias, autoridades y medios de comunicación escritos, televisivos y radiales.

A iniciativa de Gerencia General se premió al personal con un equipo móvil Mate 8 edición limitada del mejor jugador del mundo, el argentino Leonel Messi, en la ciudad de La Paz, las personas beneficiadas fueron: Jovana Montaño, Patricia Jove, Iber Kantuta, Henry Marca, Cesar Pareja, Eva Chambi, Gilda Ugarte, Maria del Carmen, Vanitza Paredes y Marco Veizaga.

Se debe recalcar que en el sorteo salieron ganadores de las distintas regionales, siendo beneficiados todos los empleados de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A.