Entel Cochabamba Agasaja a los Niños en Navidad

Cochabamba, 29 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., por las fiestas de fin de año, gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca llegó a diferentes instituciones como ser la Asociación Kanata personas con Discapacidad, Centro de Rehabilitación  San Sebastián Varones y a la Junta Vecinal Alto Monte Rancho se distribuyó 500 juguetes para niños y niñas con motivo de las fiestas navideñas.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Entel S.A. llega a realizar estas actividades en beneficio de los más necesitados, en las entregas realizadas el entusiasmo de los niños no se hizo esperar al momento de disfrutar sus obsequios, demostrando su agradecimiento a la Empresa con un rostro de felicidad.

8 años de la nacionalización, el liderazgo de la Empresa de todos los bolivianos va acompañado de su compromiso ético con la comunidad. Entel está consciente de que el liderazgo pleno se consolida siendo una empresa socialmente responsable. Por ello, a la par de sus actividades comerciales, desarrolla acciones sociales de gran impacto.