ENTEL, Celebra 51 Años de Vida al Servicio de los Bolivianos

Santa Cruz, 23 de diciembre de 2016.- Sobraron motivos de celebración ya que Entel ha recibido un sin número de premios durante la presente gestión obteniendo un sitial privilegiado donde se consagra como la marca y empresa más poderosa en Bolivia.

El viernes 16 de diciembre de 2016, en las instalaciones del Salón de Eventos y Convenciones Lucy, la telefónica festejó un aniversario más en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la empresa de todos los bolivianos junto a su Gerente Regional Lic. Wilder Poma  participó de tan importante evento agradeciendo por la presencia de todo el personal de planta como también al personal de Datacom que brinda el servicio de atención al Cliente de la empresa los 365 días del año.

Fue una noche de confraternización, dejando por algunas horas el ámbito laboral para poder disfrutar de un buen momento con los colegas de trabajo.

Dentro de esta actividad el departamento de Recursos Humanos a cargo del Lic. Gerson Aguilar, pudo sortear importantes premios como ser 4 televisores plasma, productos de la empresa Zermat y Vales de consumo de Multicenter, el cual los ganadores recibieron muy contentos y satisfechos por haber obtenido uno de ellos con el objetivo de disfrutarlo en familia en estas fiestas de fin de año.

La Orquesta musical invitada para amenizar la fiesta fue Aguaniles la cual se lució con todos los temas del momento haciendo bailar a todos los presentes.