Entel S.A. reconocida por abordar Capacitación en Derechos Ciudadanos Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

Beni, 22 de diciembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL , fue reconocida por su participación en los talleres sobre inclusión laboral de personas LGBTI en empresas,siendo un ejemplo para otras instituciones.

El programa "Iguales Ante la Ley" promociona y capacita a empresas e instituciones sobre los derechos humanos de personas gay, lesbianas, bisexuales, transgénero, transexuales con el objetivo de concientizar a todos los ciudadanos y lidiar contra prejuicios hacia la orientación sexual y diversidad de género.

Entel, como empresa estatal, promueve y coordina diversos talleres formativos para que su personal se interiorice, practique y difunda la igualdad de derechos humanos en todo ámbito.

Bolivia es uno de los pocos países que incluye en su Constitución Política el reconocimiento de las diversidades sexuales. El Estado prohíbe y sanciona toda forma de discriminación fundada en razón de sexo, color, edad, orientación sexual, identidad de género, origen.

.-- Todos Somos Entel --