Entel S.A. inicia la navidad en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes

La Paz, 19 de diciembre de 2016.-  La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., por las fiestas de fin de año, gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca llegó al recinto de Obrajes con más de 300 juguetes para los niños y niñas que viven con sus madres para llevar a cabo un acto significativo y así dar inicio a la navidad en el lugar.

La mañana del martes 13 de diciembre se procedió a festejar a los niños y niñas con motivo de las fiestas de fin de año, entregándoles autos, muñecas y demás juguetes para su regocijo y felicidad, de esta forma se dio inicio a las actividades culturales, celebrando la navidad, entre las madres e hijas que viven en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Entel S.A. llega con juguetes, panetones y actividades recreativas a todos los rincones de nuestro país en beneficio de los niños y niñas del Estado Plurinacional de Bolivia.

Visto 1914 veces