Inauguración de los XVII Juegos Deportivos y socioculturales Santa Cruz 2016

La Paz, 22 de noviembre de 2016.- El pasado jueves 17 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, en el Club Deportivo “Los Polancos” se inauguró las Olimpiadas Entelianas: “Por la Integración de la Familia Enteliana”, evento en el cual todas las regionales a nivel nacional a través de distintas disciplinas deportivas competirán en búsqueda de saber quién es el mejor.

A la cabeza del Gerente General, Lic. Oscar Coca Antezana se realizó la inauguración en compañía de los representantes de la Federación de Trabajadores de Entel, medios de comunicación, invitados especiales y todos los miembros de cada regional representada en los XVII Juegos Deportivos y Socioculturales.

“Que se una competencia limpia, donde el único propósito sea integrar esta gran familia que pertenece a la mejor empresa de telecomunicaciones del país”, mencionaba Oscar Coca Antezana, Gerente General de Entel S.A.

Más de un centenar de trabajadores de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. competirán en las distintas disciplinas deportivas como ser: fútbol, básquet, volley, natación y atletismo.

“Disfruten de la hospitalidad cruceña, que siempre se ha caracterizado por ser la más calurosa del país”, comentaba en su intervención la máxima representante de la Federación de Trabajadores de Entel, Regional Santa Cruz.

Más fotos: Contactarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.