Entel S.A. lanza oficialmente la Nueva Tarjeta Prepago Bs 15

La Paz, 09 de noviembre de 2016.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. pensando en las necesidades de todos los clientes hizo oficial el lanzamiento de la Nueva Tarjeta Prepago de Bs. 15, que permitirá comunicar más, enviar más mensajes, llamar más y navegar más por Internet.

El nuevo corte fue muy esperado por el público ya que es un término medio a la Tarjeta de Bs. 10 con la de Bs. 30, más accesible al bolsillo e igual de beneficios cuando se trate de llamar, mandar mensajes o navegar en la red.

La imagen de la Nueva Tarjeta Prepago de Bs. 15 es la de nuestro escalador boliviano Bernardo Guarachi, quien hasta la fecha conquisto seis de las siete cumbres más altas del mundo, posicionándose como uno de los deportistas más destacados a nivel nacional y un orgullo para todos los bolivianos y bolivianas.

La Empresa Telefónica Entel S.A., con el compromiso de brindar ac­ceso al conocimiento, información y tecnología al pueblo boliviano, hasta el 30 de septiembre se instaló un total de 4.798 Radio Bases en las diferentes tecnologías GSM/UMTS/4G-LTE, las cuales per­miten realizar tráfico de voz y trans­ferencia de datos.