Entel Cobija entrega de premios sorteo “Recarga Y Gana”

Cobija, 26 de octubre de 2016.-  Entel S.A., este viernes 21 de octubre 2016, en instalaciones de las oficinas de Entel Cobija, entregó los premios, a los afortunados  del sorteo “RECARGA Y GANA”, que constaba en  dos celulares Huawei Mate 8, Lite, con una característica especial “EDICION LIMITADA DE MESSI”, Este acto de entrega se llevó a cabo con la presencia de  medios de comunicación y personal  de Entel.

El acto se cumplió como inferencia del sorteo “Recarga y Gana”, que implemento  Entel S.A. en el mes de septiembre. Este sorteo  se aplicó a líneas de teléfono móvil prepago y usuarios Post Pago que superen su consumo controlado y pasen a prepago, los usuario recibieron una cantidad determinada de tickets electrónicos por cada recarga realizada.

Los afortunados ganadores de esta edición limitada de Messi fueron los señores, Winsor Jesus Llanos y Raúl Tito Choclo.

El acto alcanzo contornos de alta emotividad dejando en el ambiente la convicción entre todos los asistentes que Entel es  una empresa que trabaja con absoluta transparencia en favor de todos sus clientes bolivianas y bolivianos.