Confraternización entre mayoristas y Personal de la Regional El Alto

El Alto, 21 de octubre de 2016.- El día sábado 15 de octubre, a iniciativa del personal de ventas de la Regional El Alto, se realizó el primer campeonato de confraternización de Fútbol de Salón entre mayoristas y personal de Entel, mismo que llevó el nombre de “Lic. Oscar Coca” en honor a nuestro Gerente General.

La cita fue en el Centro Deportivo “Bracam” en la zona de Villa Dolores, donde seis equipos correctamente uniformados se dieron cita para este evento deportivo, quienes acompañados de sus familias no dejaron de alentar a sus equipos, creando una verdadera fiesta deportiva que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta promediar las 16 hrs.

El tercer lugar del campeonato lo ocupó el equipo PUNTO ENTEL, el segundo puesto fue para el equipo HOLA DE 50 y el campeón fue el equipo HOLA DE 10, siendo lo más rescatable la participación de los mayoristas quienes por un momento dejaron sus puntos de venta y se unieron a esta iniciativa de confraternizar entre ellos, expresando así su deseo de que este tipo de eventos se den cada año y así la familia ENTEL en El Alto crezca cada vez más.