Beni: Entel genera gran expectativa con servicio Entel Tv en San Borja

Beni, 18 de octubre de 2016.- En la Feria Multiservicios realizada en la población de San Borja, entre las actividades programadas por su efeméride la Empresa nacional de Telecomunicaciones, ENTEL, promocionó su servicio de Entel TV generando en la población borjeña  un masivo interés.

Mediante la instalación del servicio de televisión satelital de ENTEL, la nacionalizada, permitió a sus clientes potenciales disfrutar de una experiencia sin igual en cuanto a calidad de imagen y sonido, los interesados pudieron interactuar con el servicio,  conocer sus ventajas y potencialidades a un precio accesible de acuerdo a los planes, que oscilan entre Bs. 83 por 89 canales con grilla seleccionada, Bs. 155 en el plan especial con 121 canales y el plan completo HD de Bs. 183, con 145 canales, 20 de ellos en alta resolución.

Entre los comentarios de los usuarios se destaca, que la calidad y precio de Entel Tv es altamente conveniente y que al ser dueños – los clientes- de la antena y el decodificador pueden disfrutar del servicio en cualquier lugar de Bolivia si es que se cambiaran de ciudad o población puesto que la señal del satélite Tupac Katari cubre todo el país.

La Estatal Telefónica desplegó dos puntos de información y venta de servicios, en la plaza principal, lugar donde se efectuó la feria, permitiendo que todas las personas interesadas y necesitadas de sus servicios puedan ser atendidas con prontitud y esmero en todos sus requerimientos.

La Feria Multiservicios fue organizada por la Gobernación del Beni e instituciones estatales con el objetivo  de informar, a la población en general sobre la gestión, servicios y ofertas que las empresas e instituciones estatales realizan.