El PokeBús de Entel causó sensación en Oruro

Oruro, 15 de septiembre de 2016.- Los días 11 y 12 de septiembre, la población orureña, pudo disfrutar de paseos en el Pokebús de Entel, para poder cazar Pokemones.

La nacionalizada se sumó a la fiebre mundial de este popular juego de realidad aumentada, Pokémon Go. Un bus, adecuado para la ocasión, fue la atracción principal para niños y jóvenes de la ciudad de Oruro, quiénes hacían fila en la Plaza Castro de Padilla esperando la próxima salida.

Tanta fue la afluencia de gente que se tuvo que ampliar a cuatro las salidas diarias. La atención dentro del bus incluía un refrigerio, asesoramiento de impulsadores en el juego y las medidas de seguridad necesarias para que los pasajeros disfruten de la cacería sin ningún tipo de preocupación. Las impulsadoras de la empresa que dio el soporte, fueron muy atentas y colaboraron con los participantes, especialmente a la hora de detener el bus en aquellos lugares donde hacían acto de presencia estos “monstruos de bolsillo”.

En la aventura, se dotó de cargadores portátiles a quienes agotaban la batería de sus Smartphones. Un Pikachu hacia las delicias de los niños mientras estos esperaban al Pokebus. La aceptación del público se evidenció por la cantidad de gente que optó por sacarse fotos y selfies con este Pokémon, el Pokebús y el globo gigante que Entel desplegados para el evento.

Fueron dos días de diversión para niños y jóvenes orureños y para el personal de Entel S.A. que participó, quienes demostraron su alegría y satisfacción; consultaban sobre las nuevas fechas de visita del Pokebús asimismo pedían que este tipo de iniciativas se repitan constantemente.

--Todos somos Entel--