Regional Cochabamba Premiada por su Resultado en ventas del primer semestre

Cochabamba, 01 de septiembre de 2016.- Con la presencia del Lic. Oscar Coca, Gerente General y de Loudes Cabrera Jefa de Ventas Nacional de Entel S.A., se realizó la presentación los Resultados del Primer Semestre, donde la regional Cochabamba obtuvo el tercer lugar a nivel nacional por los buenos resultados durante el primer semestre.

Para los premiados del segmento de Ventas Directas se entregaron Vales de consumo y estadía en Hoteles, el Equipo de Ventas Indirectas fue premiado con un viaje al trópico Cochabambino Villa Tunari todo pagado por el esfuerzo realizado.

El Lic. Oscar Coca, mencionó que “el logro de las metas es el resultado del trabajo en equipo y destaco el esfuerzo de las diferentes áreas de la empresa, que hacen posible que podamos llegar a las metas”.

Así mismo el Gerente Regional de Cochabamba Ing. William Torres, felicitó a todo el equipo de ventas y manifestó que un tercer lugar nos motiva a buscar el primer lugar y que en este segundo semestre se compromete el área de ventas a seguir trabajando con mayor esfuerzo.

-- TODOS SOMOS ENTEL --