Entel S.A. dona parcas a la Asociación Mixta de Adultos Mayores

La Paz, 25 de agosto de 2016 (RCA).- En un pequeño acto realizado en la Sub. Alcaldía Max Paredes, Macro Distrito 2, los afiliados de la Asociación Mixta de Adultos Mayores “Don Bosco”, el jueves 25 de agosto del presente, se entregó, gracias a la Gestión del Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel, 42 parcas en conmemoración al Día del Anciano a celebrarse el próximo viernes 26 de agosto.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Entel S.A. a través de su brazo social brinda apoyo a los adultos mayores de ese y otros sectores, donando víveres, chalecos y ayuda económica para solventar sus necesidades primarias.

“Estamos muy agradecidos con Entel y el Señor Coca por su solidaridad y apoyo incondicional”, mencionaba Paulino Canchillo, Presidente de la Asociación Mixta de Adultos mayores.

“Esta ayuda es producto de la Gestión del Lic. Oscar Coca, Gerente General de Entel, su solidaridad y apoyo llegará a ustedes cada vez que lo requieran.”, concluía el acto, Oscar Puente, profesional soporte y ventas indirectas de Entel S.A.

El acto finalizó con un pequeño refrigerio y una sesión fotográfica por parte de los adultos mayores quienes además recibieron el Informe de la Gestión 2015, para estar totalmente informados.

-- TODOS SOMOS ENTEL --