8 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN: AMENA CENA DE CONFRATERNIZACIÓN EN ORURO

Oruro, jueves 12 de mayo de 2016.- El pasado viernes 6 de Mayo, Entel Oruro festejó los 8 años de nacionalización, con una agradable cena de confraternización. Participaron del ágape personal de Entel y DATACOM.

En un céntrico restaurant de Oruro se llevó a cabo la cena celebrando los 8 años de nacionalización, se contó con la presencia de la gran mayoría de los compañeros de esta regional, encabezado por el Gerente Regional Oruro Victor Hugo Carrasco.

El brindis estuvo a cargo del Gerente Regional, el cual ponderó la iniciativa del Presidente Evo Morales al nacionalizar Entel, lo cual permitió la consecución de todos los logros y éxitos de los cuales disfrutan actualmente los compañeros trabajadores y el país en general. Asimismo agradeció a los trabajadores, ya que gracias a ellos Entel permite la democratización de las telecomunicaciones.

Para amenizar la noche se distribuyeron muchos premios, que fueron sorteados entre risas y bromas, demostrando el gran ambiente que se vive actualmente en la regional de Oruro.