VUELVE LA “CARGUITA FELIZ” POR LOS 8 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN DE ENTEL S.A.

La Paz, 28 de abril de 2016 (RCA).- Se comunica a todos nuestros usuarios del servicio de telefonía móvil a nivel nacional, que desde las 00:00 horas del 29 hasta las 23:59 horas del 30 de abril de 2016, estará en vigencia la promoción “Carguita Feliz”.

Este beneficio va de acuerdo a las siguientes características: Por toda recarga en los montos de Bs10, Bs30, Bs50 y/o Bs100 mediante: Recarga Entel, Tarjetas de recarga prepago, Recarga al Paso, Entidades financieras, Multicentros y Recarga Nacional, obtendrá automáticamente una bonificación que representa la mitad del monto recargado.

La Promoción es lanzada a vísperas de celebrar los 8 años de nacionalización de Entel S.A., recordando que el año 2008, el primero de mayo se recuperó la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A. para las bolivianas y los bolivianos.

Actualmente son 339 municipios del Estado Plurinacional de Bolivia cuentan con los servicios de telefonía e Internet, permitiendo que las áreas más alejadas estén comunicadas, que se traduce en un desarrollo social y tecnológico superior a otras épocas donde Entel S.A. no era para los bolivianos.