DONACION QUE RINDE SUS FRUTOS, ENTEL S.A. APOYANDO AL DEPORTE

El Alto, 25 de abril de 2016.- Tuvimos la grata visita en nuestras oficinas del Sr. Silverio Roque, miembro de la Asociación de Deporte para Ciegos de la ciudad de El Alto, que a sus cerca de 50 años de edad es un activo deportista en pruebas de atletismo, y junto a él, el Sr. Marco Alfredo Mamani, un joven deportista que por cuestiones de la vida quedó ciego en su niñez, pero, que su entusiasmo por el deporte puede más que su discapacidad.

El mes pasado, la Gerencia General aprobó auspiciar a estos deportistas dotándoles de poleras y gorras de competición para participar, primero del Torneo Municipal de Atletismo en la ciudad de El Alto y posteriormente en las Olimpiadas Nacionales de Deportes para Ciegos que se desarrolló en la ciudad de Sucre del 13 al 17 de abril de esta gestión.

Ambos vinieron a la Regional El Alto a compartir sus logros, resulta que, Don Silverio, con mucha alegría, nos comentó que el esfuerzo y trabajo dieron sus frutos, ya que en el Campeonato Municipal lograron 8 medallas; en tanto que en las Olimpiadas en Sucre Don Silverio, consiguió una Medalla de Oro en la disciplina de 1500 m, una de Plata en 800 m y una de Bronce en 400 m, mientras que Marco a sus 18 años consiguió en la categoría juvenil, cuatro medallas de oro en las disciplinas de 5000, 1500, 800 y 400 m.

Ambos muy agradecidos con Entel indicaron que este apoyo es fundamental para que sigan sumando logros, pues son pocas las empresas que apoyan al deporte integrado y que esperan que sigamos junto a ellos porque es su compromiso el de preparar a más jóvenes con ceguera en el deporte, demostrando así que su capacidad de hacer deporte es más que su discapacidad.

Punto alto para nuestra empresa que apoya estas iniciativas que hacen que tengamos una sociedad más inclusiva.

Porque todos somos Entel